Tras haber tenido el viernes libre, en la mañana sabatina entrenó el plantel de Los Andes: comenzaron en el Gallardón con trabajos de potencia en estaciones pero después que se desatara una lluvia torrencial se dirigieron al gimnasio, que se encuentra al lado de la cancha. Allí organizaron un mini torneo de baby futbol de siete equipos donde el equipo de conformado por Ariel Barros, Federico Arias, Leandro Corulo, Leonardo Fino y Claudio Leguizamón se consagró como gran campeón tras ganar 8 encuentros e igualar y perder una vez. Mañana en las primeras horas del día se realizará una nueva práctica matutina en el estadio, den el que habría un ensayo futbolístico donde el DT definirá el equipo que enfrentará a Temperley.
El Boletin Oficial 4481 de A.F.A. confirma lo adelantado: seis jugadores de Los Andes se encuentran con cuatro amarillas. Los futbolistas son Darío Ruiz, Patricio Grgona, Marcelo Burzac, Marcos Ramírez, Leandro Corulo y Alejandro Friedrich (llegó a la novena en el torneo).
El mismo Boletín informa que al entrenador Mario Rizzi se le da por cumplida la sanción, por lo que podría estar en el banco de los suplentes en el cotejo frente a Temperley. El DT no estuvo dentro de la cancha en los partidos que el Milrayitas disputó desde que es nuevo técnico del CALA (Moron, Barracas Central y Platense). La sanción fue recibida siendo el técnico de Almagro, en la fecha veinte cuando Brown de Adrogué venció como local por 2 a 1 al equipo de Jose Ingenieros, cuando el árbitro Héctor Paletta lo expulsó porque su equipo ingresó tarde al campo de juego. En la fecha siguiente, Almagro como local perdió 2 a 1 con Atlanta, Rizzi ingresó a la cancha y dirigió al Tricolor pero el árbitro Ariel Suárez lo informó, para que luego fuera sancionaron por el tribunal con seis encuentros por actuar estando suspendido y por reincidencia. Cumplidas cuatro de las seis fechas de suspensión recibidas, y cuando casualmente podría dirigir al equipo de Lomas de Zamora desde el banco de suplentes ante Almagro, el entrenador estará dentro del campo de juego del Beranger.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario