domingo, 25 de junio de 2017

Van cayendose soldados

Siguen resonando las dudas para el entrenado para el partido de la próxima semana ante Argentinos Juniors en Lomas.

A la lista de lesionados se le suman el  ‘Tonga’ Guruceaga con un problema en el aductor y, tras los estudios, ‘Huevo’ Moreno se retiró del estadio con una fractura en el quinto metatarsiano. Además de la suspensión que sufrirá Mendieta (acumulación de cinco amarillas), también hay que restarles los futbolistas que no prolongaron su contrato hasta finalizar el torneo, como Rodrigo Ayala, en el que se puede incluir el caso de Andrés Vombergar.

“Esperemos que lleguemos a los 18 jugadores. En cuanto al esquema, primero voy a ver quién está disponible para jugar y en base a eso veo que hago.  Tengo preocupación por lo que viene, especialmente porque se siguen cayendo soldados. Pero vamos a luchar para terminar lo más arriba”, comentó Anibal Biggeri.

En cuanto al partido contra el Torito, el entrenaado expresó que fue una derrota inesperada porque Chicago no había hecho mucho para ganarlo y Los Andes estaba parado con más posibilidades. "A pesar que habíamos hecho el gol, no estábamos jugando bien en esos primeros 15 minutos. Luego del empate emparejamos el juego y dominio en la primera etapa. En el complemento creamos situaciones. El empate era lo más justo, en un partido mal jugado", señaló el DT del Mil Rayitas.

"Así es el fútbol. Hoy nos tocó a nosotros perder, que nos da mucha bronca y además nos quedamos con cuatro jugadores menos. Tendremos que convocar a todos los que estén preparados para luchar hasta el final", concluyó Biggeri.

No hay comentarios: