lunes, 5 de junio de 2017

"Sacar puntos y evitar la zona del descenso"



“Nos está costando cerrar los partidos y venimos arrastrando una ansiedad importante. No pudimos cerrar el encuentro en las dos oportunidades que tuvimos en el comienzo del complemento. Me quedo conforme porque realizamos un bien primer tiempo y estoy contento con la actuación de los pibes del club. Ahora el camino es trabajar para sacar puntos y evitar la zona del descenso (…) La gente tienen derecho a expresarse y yo tengo que pensar en el beneficio del equipo. Si salimos bien de este tramo, tenemos una base del club y tratar la contratar la menor cantidad de jugadores posibles. Pero primero debemos terminar este campeonato para salir de la zona de descenso”. (Anibal Biggeri hizo hincapié en el progreso de los chicos surgidos del club pero no quiere descuidarse con el promedio)

“En el primer tiempo prácticamente no nos patearon al arco, tuvimos la pelota y creamos situaciones y no pudimos mantener ese ritmo en el segundo tiempo, retrocedimos en el campo al perder el control de la pelota (...) Estoy con bronca y triste por no dejar los tres puntos en casa. Las sensaciones son agridulces. Muy contento con el debut que lo venía esperando hace mucho y trabajando muy duro hace años. Hoy estaba toda mi familia en la cancha. Triste por no mantener la ventaja que no hubieran alivianado con el tema del descenso y descomprimir toda la situación que hay en el club. Para el partido tuve todo el apoyo de parte de mis compañeros, el técnico, de los hinchas y por supuesto de mi familia”. (Fede Díaz cumplió su sueño de defender oficialmente el arco los colores que tanto quiere)


“El abrazo del gol es porque pasaron muchas cosas y una semana especial, donde se hablaron cosas de compañeros que fueron desafectados del plantel. El abrazo es que somos fuertes como grupo y estamos unidos. Por otro lado, dejamos reflejado que dejamos todo por estos colores. No tenemos suerte. Hoy por una desgracia mía que me resbalé en el gol de la visita, creo que el empate aplaca todo el esfuerzo. Pero fuimos más y tuvimos situaciones que quizás nos falta pulir para definir el partido (…) Nos vamos contentos porque en la cancha dejamos todo pero con bronca porque no nos podemos quedar con los tres puntos”. (Maxi Barreiro se fue masticando bronca por el resbalón que luego no pudo evitar tapar al delantero de Flandria para la igualdad)

No hay comentarios: