martes, 6 de junio de 2017

Un equipo lleno de jugadores de la cantera

Cinco futbolistas de los 11 titulares fueron surgidos del semillero. Los históricos Marcos Brítez Ojeda y Maxi Barreiro; el ya consolidado titular Gustavo Turraca y quienes suman sus primeros minutos como el ya nombrado Fede Díaz y Santiago Valdez.

En el complemento ingresaron Rodrigo Bogado, quien debutó la semana pasada, y Julián Vivas, para que haya 7 de 11 jugadores criados en Villa Albertina. “Hoy hubo muchos pibes surgidos del club. Me pone contento el debut de Fede, aunque no lo pude salvar y le sacaron el invicto”, dijo como autocrítica Maxi Barreiro, quien inclusive dejó la cancha pidiendo disculpas a la tribuna por su resbalón que pudo evitar el gol del 11 de Flandria.

“Me pone muy contento que Fede haya atajado dos pelotas muy buenas; Seba Valdez se está afianzándose y que sumaran minutos Bogado y Vivas y lógicamente Turraca ya sea un indiscutido y un motor del meriocampo. Aún tenemos muchas cosas que mejorar como cerrar partidos. Vamos a potenciar a los chicos para conseguir un equipo con la base del club y fuerte”, resaltó el entrenador Aníbal Biggeri.

No hay comentarios: