martes, 6 de junio de 2017

A embarrar los guantes

Fede Díaz ocupó por primera vez el arco de Los Andes oficialmente y lo hizo en muy buena forma, al transmitir seguridad cortando centros y ganándole el duelo en un mano a mano a Franco Costa, quien minutos más tarde tuvo su revancha como contracara; al igual de centro cerrado de Vicente que pegó en el palo.

“Tengo sensaciones agridulces: muy contento con el debut que lo venía esperando hace mucho, trabajando muy duro hace años. Pero al mismo tiempo triste por no mantener la ventaja que hubiera alivianado temas como el descenso y descomprimir la situación en el club”, dijo el pibe surgido del semillero Mil Rayitas, quien estuvo muy bien acompañado desde la tribunas por toda su familia. “Tuve todo el apoyo de parte de mis compañeros, el técnico, los hinchas y mi familia. Estoy contento con eso”, sentenció el 1.

El último arquero de la cantera de Los Andes que ocupó el arco fue Ariel Barros en 2013 y justamente Fede Díaz, era quien aguardaba desde aquel entonces en el banco de suplentes su oportunidad. El guardametas que será dueño del arco hasta el fin del actual torneo había disputado con Los Andes unos minutos del amistoso ante Aldosivi por la Copa de Verano de Mar del Plata, pero oficialmente lo hizo en su paso por Estudiantes –Buenos Aires-.

No hay comentarios: