jueves, 22 de junio de 2017

“Nos cuesta cerrar los partidos, sobre todo de local”

El entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, sostuvo que el conjunto ganó merecidamente ante el Lobo jujeño pero tuvieron que sufrir varios sofocones.

“Nos cuesta cerrar los partidos sobre todo de local porque siempre hay una sensación que luego de abrir el marcador nos empatarán, a pesar de haber errado una buena cantidad de situaciones”, expresó el DT y añadió: “De concretar alguna de las situaciones creadas en el complemento hubiéramos liquidado antes el partido. A veces es más lindo ganar así porque el público festejó mucho”.

Por otro lado, la alegría del plantel Mil Rayitas sobre el final del partido fue porque hacía mucho que no ganaba de local a pesar de que hace más de una rueda que no pierde.
En cuanto a la nueva disposición táctica, Biggeri señaló que con este sistema intenta tener “más contención en el mediocampo, jugando con dos futbolistas bien abiertos”, así Vombergar está más cerca del área. A ellos se les suman Bordacahar y Brítez Ojeda entrando por el centro. “Así sumamos más gente en ataque”, agregó.

El entrenador destacó el tercer gol: “Fue un golazo porque, si bien se lastima Sufi, recuperamos la pelota con Moreno y no paramos de tocar hasta llegar debajo del arco entre el Negro Brítez Ojeda, Tonga Guruceaga y Chupe Espínola, sin apurarnos”. “Con el triunfo, el grupo podrá trabajar tranquilo. Ya alcanzamos nuestro primer objetivo que era llegar a los 50 puntos y ahora debemos seguir sumando”, concluyó.

No hay comentarios: