jueves, 22 de junio de 2017

Gol agónico para sumar de a tres


Nuevamente el Polaco Linas se puso el traje de héroe, como lo había hecho ante Ferro, aunque en esa ocasión solo fue empate: “El tercer gol fue un golazo porque, si bien se lesiona Sufi, recuperamos la pelota con Moreno y no paramos de tocar hasta llegar debajo del arco entre el ‘Negro’ Brítez Ojeda, ‘Tonga’ Guruceaga y ‘Chupe’ Espínola, sin apurarnos”, relató Aníbal Biggeri.

Por su parte, el delantero se mostró muy contento por su gol e insistió que el resultado “fue merecido por el trámite del partido, aunque como siempre se sufre hasta el final”. “El gol es positivo siempre, aunque sea en los pocos minutos que estás en cancha, y un gran desahogo. Trato de estar tranquilo y se dio cuando me quedó la pelota”, dijo el Polaco aunque resaltó la actitud de sus compañeros quienes “hicieron un esfuerzo enorme y se entregaron al máximo”.

“Siempre nos toca sufrir y nos terminan empatando los partidos injustamente. Esto es un desahogo. Nos cuesta cerrar los partidos y además de local parece que carecemos de buena energía. Tratamos de cambiar eso y hoy volvimos a ganar en casa”, concluyó Linas, quien sumó su quinto gol en el actual torneo y un total de 14 con la Mil Rayitas.

No hay comentarios: