domingo, 9 de marzo de 2014

Se viene el Calamar

Los Andes entrenó a puertas cerradas en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó, luego de la entrada en calor, con trabajos de coordinación y velocidad en estaciones, bajo la supervisión de los "Profes" Pablo Marchionni y Nicolás Paz. Después, el cuerpo técnico dispuso realizar movimientos tácticos, y aproximadamente cuarenta minutos de fútbol, entre los supuestos titulares y suplentes. El conjunto principal ganó 3 a 0 con goles del "Tanque" Noriega, Pajón y Franco.
El equipo de pechera azul alistó a: Maxi Gagliardo
; Mariano Barale, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Mauro Pajón, Luis Zeballos, Lucas Vicente; Ricardo Vera, Alejandro Noriega y Oswaldo Blanco.
Con el correr del ensayo futbolístico el entrenador Fabián Nardozza
realizó dos modificaciones. Ingresaron el "Chori" Romero y el "Pulpo" Lorefice en lugar del "Chipi" Vera y Vicente.
El combinado rojiblanco formó con: Ariel Barros; Emmanuel Martínez, Mariano Caporale
, Maximiliano García, Martín Rose; Diego Romero, Fernando Lorefice, Jonathan Belforte, Luis Bevacqua; Marcos Oroño y Julián Vivas.

La práctica matutina del domingo fue nuevamente en el estadio y a puertas cerradas. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor. Luego, como es habitual el día previo a los partidos, hubo un cotejo de fútbol informal. Para finalizar el cuerpo técnico dispuso realizar movimientos tácticos y un repaso de la pelota parada. Luego de la práctica el cuerpo técnico nos brindó la lista de los dieciocho jugadores que concentrarán a la espera del partido con Platense. Los futbolistas citados se reunirán el lunes al mediodía en un hotel de Capital Federal. Luego del almuerzo, y de la siesta, partirán rumbo a Vicente López. Tras el cotejo con el "Calamar" volverán al hotel a cenar, descansar y el martes por la mañana partir rumbo al Gallardón para entrenar. Fiel a su costumbre, el entrenador Fabián Nardozza no nos dio el equipo, ni siquiera una pista. De acuerdo a lo observado en el entrenamiento del sábado, habría un cambio con relación al conjunto que enfrentó a Italiano. Ingresaría Vicente en lugar de Emmanuel Martínez, suspendido por una fecha por haber llegado a la quinta amarilla. En definitiva, los once titulares podrían ser: Maxi Gagliardo; Mariano Barale, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Mauro Pajón, Luis Zeballos, Lucas Vicente; Ricardo Vera, Alejandro Noriega y Oswaldo Blanco. Además concentrarían, y estarían en el banco de suplentes: Ariel Barros, Maxi García, Fernando Lorefice, Luis Bevacqua, Diego Romero, Martín Rose y Julián Vivas.
El árbitro del partido que disputarán Platense y Los Andes, será Gonzalo López Aldazabal. El asistente 1 será Gerardo Daniel Carretero. El asistente 2 será Ernesto Pablo Brusca.
López Aldazabal nació el 30 de octubre de 1980 en Vicente López. Dirigió once veces al "Milrayitas", con siete derrotas, tres victorias y un empate. En el torneo 2012/13 de la "B" dirigió tres veces al CALA. En la derrota 1 a 0 como visitante de Brown de Adrogué (Fue expulsado Mariano Barale), en la derrota 1 a 0 como visitante de Armenio y en la victoria 1 a 0 como local de Comunicaciones. 
En el campeonato 2011/12 de la "B" dirigió cuatro veces al "Milrayitas". En la derrota como local por 2 a 1 sobre Colegiales, en el triunfo por 1 a 0 como visitante de Acassuso, en la caída 2 a 1 siendo local de Estudiantes y en la victoria por 4 a 2 como local de Defensores de Belgrano (Fue expulsado Leandro Corulo). En la temporada 2010/11 de la "B" dirigió tres veces a Los Andes. En la caída por 3 a 1 sobre Atlanta, en el Gallardón (Cobró un penal a favor del "Milrayitas" que convirtió Diego Churin), en la derrota como local por 2 a 1 sobre Flandria y en el empate en uno como local de Armenio. En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió una vez al Milrayitas. En la derrota como local por 2 a 0 sobre Flandria.
Gonzalo López Aldazabal dirigirá por tercera vez, en el presente campeonato, a Platense. Fue el arbitro en la derrota 3 a 0 como visitante de Defensores de Belgrano (fueron expulsados Nahuel Fioretto en el "Dragón" y Gustavo Balvorin en el "Calamar") y en la victoria 3 a 2 como visitante de Morón (fue expulsado Gerardo Martínez en el "Gallito").
por JF

No hay comentarios: