miércoles, 5 de marzo de 2014

"No tuvimos la claridad para entender el partido..."

Luego de la eliminación en la Copa Argentina, por penales ante Italiano, los jugadores y el técnico de Los Andes pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).  
Fabián Nardozza: "Perdimos un partido que nos dolió mucho, perder así por penales te deja un sabor amargo. Uno tiene que ser objetivo y decir que Italiano en el primer tiempo llegó dos veces, una en el travesaño y el gol. Nosotros tuvimos más la pelota, pero no fuimos profundos, el equipo demostró que quería ganar, pero no tuvo la suficiente fuerza anímica. Italiano no ha jugado mejor que nosotros, propuso atacar con mucha gente y defender con poca. Nosotros no tuvimos la claridad para entender el partido, para leerlo. Perdimos por penales, tampoco hay que dramatizar tanto. Una lástima por como se dio el partido, teníamos la ilusión de pasar y la verdad que no se jugó bien, pero ya está, ya pasó, tenemos que pensar que tenemos una final con Platense. Se perdió un partido, pensar que este Los Andes se armó para pelear el campeonato y trataremos de cumplirlo". 
Maxi Gagliardo "Mucha angustia, hicimos un esfuerzo enorme. Entramos desordenados, quedamos muy mal parados, cosa que a nosotros no nos pasa, por ahí era el desorden de ellos que plantearon, tienen esa manera de jugar, lo habíamos visto, Fabián (Nardozza) nos había dicho la manera, no se dio y nos quedamos con bronca. A ellos le salió bien, están acostumbrados a ese juego, nosotros no, tenemos mucho mas orden y en eso si nos hemos equivocado". 
Luis Zeballos "Sinceramente una lástima. Estos equipos son así, te descuidas, te meten mucha gente en ataque y eso nos complicó. Cambiaron ataque por ataque. Lo mas importante que el equipo en el segundo tiempo levantó, salimos con todo, lo pudimos empatar. Nos faltó convertir, hicimos todo, lamentablemente no pudimos y por eso fuimos a los penales". 
Luis Bevacqua "En el segundo tiempo mejoramos mucho, tuvimos las ocasiones pero no las pudimos hacer. Sabíamos que ellos juegan bien, un técnico que conocemos que hace jugar, que iba a venir a jugar de igual a igual, hizo un gran partido. Por suerte pudimos lograr el empate y después no tuvimos la suerte que necesitábamos en los penales". 
Alejandro Noriega "Mas que nada pedir disculpas porque quedamos afuera en un partido que nadie esperaba quedar afuera. Solamente nosotros sabíamos que era un partido durísimo, contra un equipo que juega muy bien, que sale a ganar en todas las canchas, por eso se dio un partido abierto que lo podía haber ganado cualquiera de los dos. Nos faltó terminar bien las jugadas. Para tristeza quedamos afuera, a tiempo estamos de corregir errores y pelear el campeonato".
por JF

No hay comentarios: