martes, 11 de marzo de 2014

"No nos conforma empatar..."

Luego del empate ante Platense, el entrenador y los jugadores de Los Andes pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).  
Fabián Nardozza "Si digo que el punto sirve van a decir que festeja el empate, no nos vamos conformes con el empate. Nos vamos conformes con la entrega, con la actitud, con el coraje que pusieron los jugadores, pero conforme con el punto no. Hoy el equipo no generó lo que venía generando, lo vamos a trabajar y lo vamos a corregir. Nos preocupamos mas en lo que hizo Platense y no nos preocupamos por atacar, pero lo vamos a corregir". 
Maxi Gagliardo "Me quedo con la sensación de que teníamos que arriesgar mas, pero es un rival duro, después cuando nos quedamos con uno menos era solamente aguantar. Era un partido para descontar, en otro momento este partido se perdía, rescatamos un punto. Hoy nos faltó juego, llegada, 'Ale' (Noriega) estuvo muy solo".
Mariano Barale "Por la actitud el empate es positivo. Por las expulsiones hicimos un gran esfuerzo. Nos faltó mas contundencia a la hora de estar en ataque, después quedó 'Ale' (Noriega) solo y se nos hizo mas complicado ganar. Falta mucho todavía, nosotros tenemos que seguir sumando, mientras sigamos sumando, tratar de seguir ganando para estar lo mas arriba que se pueda". 

Daniel Franco "Es un punto que sirve como se dieron las circunstancias del partido, terminamos con dos jugadores menos, es un punto que sirve y tenemos que hacerlo valer cuando juguemos de local. Me gusto que hayamos mantenido el cero y la entrega que tuvimos hasta el final". 
Luis Zeballos "Un empate positivo por el tema que terminamos con dos hombres menos. Que no nos hayan convertido es muy importante. Se complicó cuando nos quedamos con un hombre menos, nos vamos conformes con la actitud del equipo, se jugó como una final, lamentablemente no pudimos ganar". 
Alejandro Noriega "Estos partidos son los que tenemos que ganar si o si. Mantuvimos el arco en cero que es muy importante porque trabajando la parte de adelante vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder. Tuvimos un partido errático, erramos muchos pases, no estuvimos finos, quedaban espacios atrás y no pudimos hacer dos o tres pases seguidos".
por JF

No hay comentarios: