domingo, 16 de marzo de 2014

Los Andes trabaja pensando en la visita a Mataderos

Después del triunfo conseguido sobre Barracas Central, el plantel Milrayitas tuvo el viernes libre y este sábado volvió a los entrenamientos de cara al partido del martes a las 15:05 ante Nueva Chicago y para la televisión. Los tres puntos serían un gran envión anímico para encarar la segunda parte del torneo. ¿Y por qué no ilusionarse?
La práctica se llevó adelante en el estadio Eduardo Gallardón y estuvo dividida en dos partes. Primero se realizaron trabajos físicos de fuerzas y alargues con los profes Marchionni y Paz, y luego para preservar el estado del campo de juego debido a las intensas lluvias del día viernes, se dirigieron al Polideportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios para disponer tareas en espacios reducidos.
Entre las novedades vale la pena destacar que tanto Andrés Soriano (desgarro) como Guille Ojeda (distensión muscular) se recuperaron de distintas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros.
Ahora, el Rojo se reencontrará este domingo por la mañana en la cancha y el técnico Fabián Nardozza empezará a darle forma al equipo que enfrentará el martes al líder Chicago. 

No hay comentarios: