viernes, 14 de marzo de 2014

Repercusiones...

Juan Segovia analizó la victoria sobre Barracas y esto decia, “Se notó desde el primer minuto que queríamos atacar y quizás en la etapa inicial no estábamos terminando bien las jugadas. Pero en el segundo tiempo apretamos más, afinamos la puntería y así fue. El gol de Lucho (por Luis Bevacqua) simplificó las cosas, ellos se desesperaron y nosotros pudimos marcar el segundo”.
Por su parte la figura del encuentro, Luis Bevacqua, dejó sus sensaciones de este triunfo Milrayitas, “Más allá de lo personal que me sentí muy bien, el triunfo es lo que el grupo necesitaba y estoy muy contento por haber colaborado con mis compañeros. Teníamos muchas ganas de jugar por el campeonato en esta cancha, con nuestra gente y por suerte se dio todos comos esperábamos”.
Fernando Lorefice, le dio cifras definitivas al partido y expresó, "Desde que se armó este equipo, el grupo siempre estuvo bárbaro y tenemos bien claro que debemos pelear el ascenso. Día a día trabajamos para ello y hoy dimos un paso importante porque pudimos subir un par de escalones”.
El juvenil, Martín Rose, titular desde el comienzo comentó, “Hoy revalorizamos el empate con Platense. Hicimos un buen segundo tiempo y nos da mucho ánimo para seguir peleando. Si bien en el campeonato hace tres partidos que no perdemos, el equipo está sólido, sabe lo que quiere y ahora vamos a jugar una final con Chicago”. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: