sábado, 1 de marzo de 2014

"El equipo tuvo actitud ganadora..."

Luego de la victoria ante Acassuso, el entrenador y los jugadores de Los Andes pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530). 
Fabián Nardozza "El triunfo me deja el saber que fuimos un equipo que en todo momento priorizó llegar al arco rival. Contento por como se ganó, por como se jugó y que le ganamos a un equipo que para mi juega muy bien. Le ganamos a un gran equipo y merecimos ganar. Hay que reconocer que el gran mérito es de este plantel. La clave fue el convencimiento que tuvieron los jugadores para siempre atacar e ir al frente. El equipo tuvo actitud ganadora, fue a buscarlo, a veces no encontramos el lugar, pero el equipo intentó. Se dio lo que se veía en determinados momentos, difícil pero se dio. Se viene Italiano y lo mejor que tengamos lo vamos a poner".
Emmanuel Martínez "La verdad que necesitábamos esto, sumar en el torneo que es lo que queríamos. Fuimos en todo momento en busca del resultado positivo, las mas claras las tuvimos en el primer tiempo cuando estábamos once contra once. A nosotros capaz que al decir tenemos uno mas te relajas un poco, pero se vio que en el segundo tiempo salimos a buscarlo en todo momento, centro de los costados, por adentro, por afuera, al fin y al cabo se logró lo que queríamos".
Daniel Franco "Importantísimo triunfo, lo necesitaba el grupo, la gente, los dirigentes, todos. Ellos al quedarse con uno menos se sacrificaron mas, se cerraron bien atrás, no podíamos entrarles. Sobre el final, quizás el cansancio de ellos y que atacábamos con mucha gente nosotros, pudimos conseguir los goles".
Luis Zeballos "Triunfo importantísimo, contento con la victoria. Sabíamos que era cuestión de agarrarle la mano, obviamente cuando un equipo se queda con un hombre menos siempre cierra mas las líneas atrás y se hace muy complicado, fue por eso que tardó en llegar el gol. En el entretiempo se habló que sigamos igual, que sigamos intentando por afuera que era la clave para atacarlo a ellos, intentamos por ahí y así llegó el gol".

por JF

No hay comentarios: