lunes, 3 de marzo de 2014

Pensando en la Copa

El plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos, tras la victoria ante Acassuso. La práctica matutina se desarrolló en el estadio. Los futbolistas que jugaron frente el "Quemero" realizaron tareas regenerativas y de relajación. El resto hizo fútbol en espacios reducidos, divididos en tres bloques con consignas.
El entrenamiento de hoy será por la tarde, nuevamente en el estadio. Todos los futbolistas deberán presentarse con el bolso para concentrar tras la práctica. Con el correr del entrenamiento el técnico Fabián Nardozza, luego de charlar con cada uno de los jugadores, confirmará quienes serán los citados para el partido de la Copa Argentina ante Italiano. El encuentro con el "Azzurro" se disputará el martes a las 17 horas en el Gallardón, a puertas cerradas. En la próxima fecha de la "B" el Milrayitas visitará a Platense. En principio el encuentro se estaría disputando el lunes 10 de marzo por la noche. En la fecha siguiente el "Milrayitas" recibe a Barracas Central. El cotejo se disputaría el jueves 13 de marzo en el Gallardón.

Pensando en el partido con el "Calamar", el cuerpo técnico no podrá contar con Emmanuel Martínez, quien llegó a la quinta amarilla frente a Acassuso y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Quien estará en condiciones de reaparecer es Diego Romero, tras cumplir con la sanción de una jornada de suspensión por la roja recibida ante Flandria. Según nuestros registros, con la amonestación recibida ante Acassuso, Mariano Barale llegó a cuatro amarillas en el torneo. También según nuestros datos, Juan Pablo Segovia, con la amarilla ante el "Quemero", llegó a la novena en el campeonato. La quinta amonestación la recibió ante Deportivo Armenio el 24 de noviembre de 2013. Pasaron los tres meses, al llegar a la décima amarilla tendría que recibir solo una fecha de suspensión. Todo esto se estará confirmando el próximo viernes en el Boletín Oficial de A.F.A.
por JF

No hay comentarios: