martes, 11 de marzo de 2014

No descansa...

El martes por la mañana Los Andes entrenó en el estadio, luego del empate frente a Platense. Los futbolistas que jugaron ante el "Calamar" volvieron al hotel de Capital Federal, donde habitualmente concentran, a pasar la noche. Para ellos hubo tareas regenerativas y de relajación, con el "Profe" Pablo Marchionni. El resto hizo fútbol en espacios reducidos, bajo la supervisión del ayudante de campo Mariano Moramarco.
Luis Bevacqua terminó el partido con Platense muy dolorido. Por suerte solo se trató de un golpe y practicó a la par de sus compañeros. Pensando en el partido con Barracas Central, a disputarse el jueves a las 14:30 hs en el Eduardo Gallardón, el cuerpo técnico podrá contar con Emmanuel Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión que recibió por haber llegado a la quinta amarilla. 
En cambio, el entrenador Fabián Nardozza no tendrá a su disposición a Mauro Pajón y Oswaldo Blanco. Ambos jugadores fueron expulsados en Vicente López. Se confiaba que Andrés Soriano pudiera estar en el encuentro con Barracas Central. En principio estaría descartado para ese cotejo. Podría estar con Nueva Chicago, o la fecha siguiente con Villa Dálmine, según su evolución.
Cristian Ortiz continua con su recuperación del desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Al "Mágico" le quedarían aproximadamente diez días mas para recibir el alta médica.
El miércoles la práctica vespertina será nuevamente en el Gallardón. Todos los futbolistas deberán presentarse con el bolso para concentrar.
por JF

No hay comentarios: