domingo, 2 de marzo de 2014

Comunicado: nuevo sistema de empadronamiento de socios

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que para el partido del próximo 13 de marzo ante Barracas Central y a jugarse en el estadio Eduardo Gallardón, aquellos socios que quieran asistir al encuentro deberán empadronarse previamente para concretar un control exhaustivo al momento de ingresar a la cancha.
El mismo se llevará a cabo en la Jefatura Distrital , ubicada en las calles Payro y Rivera, Lomas de Zamora, del día jueves 6 hasta el miércoles 12 inclusive, en el horario de 10 a 19 hs.
Se deberá acudir con DNI, carnet y cuota al día, y a cambio de ello se otorgará una entrada de socio emitida por AFA con valor a confirmar.
Por tal motivo, les sugerimos a nuestros asociados que en caso de adeudar pagos se acerquen a las oficinas administrativas de la Av. Santa Fe 159 en los siguientes horarios de atención:
 Lunes a viernes de 9 a 20 hs
Sábado de 9 a 13 hs
Dirección: Av. Santa Fe 159
Telefono: 4282-6197
 Tener en cuenta valores cuotas sociales *
 Pleno / Activo: $60
Cadete: $50
Dama y Menor: $35
(Bebes pagan una cuota anual de $35)
 * En enero se abona un plus por cuota aguinaldo: Activo $90, Cadete $70 y Dama-Menor $53

Por último vale la pena reiterar que el encuentro del martes ante Sportivo Italiano por la Copa Argentina se jugará a puertas cerradas en el Eduardo Gallardón. Es importante que los socios y simpatizantes respeten esta medida y no se acerquen a las adyacencias del estadio para evitar poner en riesgo la localia del próximo encuentro del torneo de la Primera B Metropolitana con Barracas Central. 
Fuente  Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes

No hay comentarios: