sábado, 26 de octubre de 2013

"No somos los peores ahora ni tampoco eramos los mejores en las primeras fechas"

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).  
Maxi Gagliardo "No estamos acostumbrados, se veía venir, no estábamos jugando bien, es la verdad. Nos está costando, estamos medio largos, hay que corregir algunas cosas. Lo que tenemos que estar tranquilos de que damos todo, dejamos el alma. Tenemos que corregir, tenemos que aprender de los errores. El cansancio es lógico, la seguidilla está, pero si no cometes errores ese cansancio pasa. Hay que trabajar en la semana". 
Daniel Franco "Perdimos la punta, perdimos el invicto. Ellos plantearon dos líneas de cuatro, bien cerrados atrás, jugando con un enganche y un delantero, jugando mas que nada de contra. Cuando nos hicieron el gol armamos líneas con dos defensores nada mas, cuatro delanteros y no tuvimos la suerte de lograr el empate. Hay que seguir laburando, esto es largo, son cuarenta fechas, recién van trece, no está nada perdido. El cansancio se siente, son muchos partidos seguidos. Son trabas que nos pone el fútbol, la vida, este equipo es fuerte y todavía falta mucho".
Fernando Lorefice "Dura derrota. Nos faltó juego, nos faltó claridad. Hay que seguir trabajando, no somos los peores ahora ni tampoco eramos los mejores en las primeras fechas. No es fácil mantener la solidez defensiva trece fechas, nosotros estamos jugando siempre al límite, los defensores están siempre mano a mano y no cualquiera juega así. Hoy en Chicago eran ocho defendiendo, nosotros defendemos con tres, estos riesgos se van a correr, las primeras fechas venía saliendo bien y después los rivales te empiezan a estudiar. Yo terminé muerto, es una seguidilla muy importante de partidos, hay jugadores que vienen jugando los noventa minutos todos los partidos. No buscamos excusas ni nada. Al cortarte el invicto uno se va muy triste, pero sabemos que hay una revancha muy cerca y hay que ir a buscar los tres puntos".  
Alejandro Noriega "Una tristeza enorme porque sabíamos que teníamos que ganar en casa que era la deuda con la gente. Dimos todo, con errores, y no pudimos encontrar nunca el empate. Nos está faltando claridad, no es de ahora, ya hace dos o tres partidos que nos está faltando claridad y es una realidad. Nos están llegando pero es en conjunto, porque los primeros que defienden somos los delanteros, después defienden los volantes y luego los defensores. En algo estamos fallando, tenemos que corregirlo en la semana para que esto no vuelva a pasar, la verdad es una lástima que recibamos este golpe de local. La gente tiene que estar tranquila que tenemos un gran plantel y que con trabajo vamos a mejorar".
por JF 

No hay comentarios: