sábado, 5 de octubre de 2013

"El empate sirve mucho en lo anímico..."

Luego del empate ante Chacarita, el plantel de Los Andes, al igual que los dirigentes y allegados, partieron rapidamente del estadio de San Martín rumbo a Lomas de Zamora. A la salida del estadio Eduardo Gallardón, donde algunos futbolistas se bañaron y otros directamente tomaron sus autos particulares y se retiraron, tres jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas".(AM1530)
Maxi Gagliardo "Este empate sirve mucho en lo anímico y en la confianza que nos tenemos. En el primer tiempo jugamos un partidazo, ellos nos llegan a empatar con una pelota aislada. En el segundo tiempo equivocamos el golpe por golpe, se notó mucho, cada jugada de ellos era peligrosa y no nos venía pasando. Cuando nos quedamos con uno menos no nos resignamos. Era un partido que de mitad de cancha para adelante ellos eran muy peligrosos y nosotros nos pasaba lo mismo, fue un partido muy interesante para los que lo vieron de afuera, hubo muchas llegadas de gol. Nos quedamos conformes, no con el resultado, pero si con el empate agónico con uno menos".
Mariano Barale "Un punto importante por como se dio el partido, faltando un minuto lo empatamos. Fuimos a buscarlo, en el primer tiempo manejamos nosotros la pelota, hicimos rápido el gol. Después del empate ellos se empezaron a venir y nos llegaron mucho. Fue un punto positivo. Ahora hay que ganar de local para que sirva el punto". 
Alejandro Noriega "Fuimos a buscar el triunfo y nos encontramos con un partido atípico a lo que venimos mostrando, porque fuimos palo por palo y hay cosas para solucionar. Hay cosas buenas para rescatar, volvimos a levantar un resultado adverso con uno menos. Importante el gol del 'Melli', primero para mantener el invicto, segundo porque necesitamos que el haga goles, necesitamos que el esté con confianza. Estoy con diez puntos en la cabeza, pero contento, es una desgracia chica, mínima, que no quita la felicidad que tenemos, que si bien queríamos ganar es un punto que vale mucho porque en otros momentos estos partidos se pierden".
por JF

No hay comentarios: