miércoles, 16 de octubre de 2013

Venta de entradas

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa cómo será el expendio de localidades para el encuentro del domingo a las 21 hs ante Temperley, en el estadio Eduardo Gallardón.
Por razones organizativas y de seguridad se dispuso que el sábado en el horario de 10 a 19 hs se realice una venta anticipada de entradas en las boleterías ubicadas en la Av. Santa Fe 161. Asimismo, el domingo comenzará a partir de las 10 de la mañana. No habrá Día del Club.
Nuestra sugerencia es que traten de tomar los recaudos suficientes y se acerquen al estadio con un tiempo prudencial para así evitar aglomeraciones y grandes afluencias de público. Las puertas abrirán a las 19 hs.
 
Los valores son los siguientes:
 GENERALES
General Invitado: $40 + bono adicional
Jubilados, Pensionados y Damas: $20 + bono adicional
Menores: $10 + bono adicional
 
PLATEAS
Plateas Socios Activos: $80 + bono adicional
Plateas Socios Damas, Jubilados y Menores: $40 + bono adicional
Plateas Invitados: $185 (con bono adicional y general incluida)
 
BONO ADICIONAL: $25
(El bono adicional es para todos los hinchas sin excepción, es decir socios, no socios, vitalicios y abonados a plateas)
Por último destacamos el esfuerzo y compromiso de todos para afrontar los gastos operativos que hoy representan un valor aproximado de $50.000, entre grupo electrógeno, personal policial, boleteros y empleados.  
Fuente Prensa Club Atlético Los Andes

No hay comentarios: