jueves, 3 de octubre de 2013

Felipe 2015

El "Milrayitas" hizo fútbol, pensando en Chacarita. El equipo inicial fue el mismo que le ganó a Almagro. Con el correr del encuentro "Felipao" realizó tres modificaciones, lo que deja algunas dudas para el once que jugará en San Martín. El encuentro con el "Funebrero" será dirigido por Carlos Stoklas. Frente a Deportivo Merlo el arbitro será Héctor Paletta.
Los jugadores que enfrentaron al "Tricolor" hicieron tareas regenerativas y de relajación. El resto hizo un ejercicio intermitente y fútbol en espacios reducidos. Habíamos adelantado que era muy probable que, debido a una hernia, el defensor Ricardo Villalba podría ser intervenido quirúrgicamente. De no surgir inconvenientes de último momento, la operación se realizaría el próximo jueves.
La jornada del martes comenzó con la habitual entrada en calor. Después, los defensores y los delanteros realizaron movimientos tácticos. Mientras tanto, el resto del grupo hacía fútbol en espacios reducidos. Para finalizar, el entrenador Felipe de la Riva dispuso un breve ensayo futbolístico. En treinta minutos, los supuestos titulares le ganaron a los suplentes 2 a 0. Los goles del conjunto principal fueron anotados por la "Pantera" Blanco y el "Melli" Soriano. Los titulares alistaron a Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente; Cristian Ortiz; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Con el correr del partido "Felipao" metió tres modificaciones. El "Chipi" Vera reemplazó al "Mágico" Ortiz, el "Pelado" Belforte ingresó por el "Tractor" Barale y la "Ratita" Rose por Vicente. El conjunto alternativo formó con Ariel Barros; Aldo Leguizamón, Juan Bravo, Maxi García, Martín Rose; Jonathan Belforte, Guillermo Ojeda, Matías Roldán, Luis Bevacqua; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. No fue de la partida Gustavo Mbombaj con parte
médico.
En el programa del martes de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530), el Presidente de Los Andes
adelantó en exclusiva que se le ofreció extender el contrato al entrenador Felipe de la Riva hasta el año 2015. A continuación un breve resumen de lo que decía el Dr. Oscar Ferreyra
al respecto.
"Estamos muy conformes, ya estamos hablando con Felipe (de la Riva) de la renovación del vínculo. El contrato vence a fin del mes de octubre (Asumió el lunes 12 de noviembre de 2012). Te doy la primicia, hemos propuesto, y ha sido de sumo agrado para el, una extensión del vínculo hasta junio del año 2015, hasta la finalización del mandato de esta Comisión Directiva. El proyecto integral que tenemos incluye a Felipe (de la Riva) como director técnico, y no dependiendo de los resultados simplemente si no una metodología y una forma de trabajo y de vida que la compartimos plenamente".
por J.F

No hay comentarios: