lunes, 21 de octubre de 2013

"Es largo el camino y vamos bien..."

Los jugadores de Los Andes pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530) y dejaron sus sensaciones del empate frente al Celeste. 
Daniel Franco "No se pudo ganar, la gente quería eso, nosotros queríamos la victoria, pero bueno no se perdió. Nos hicieron un gol temprano, fuimos a buscarlo con el corazón, muy nerviosos, pero por lo menos empatamos. No se perdió, estamos punteros, invictos y ahora tenemos una nueva final el viernes con Chicago". 
Juan Segovia "En el gol aprovecharon un error nuestro, sabíamos que nos iban a esperar, en el primer tiempo no les pudimos entrar, nos costó y no terminamos bien las jugadas en los centros. Quedamos un poco partidos por meter tantos delanteros pero por suerte lo pudimos empatar. De tanto ir la actitud no se negocia y nos tocó empatar". 
Alejandro Noriega "Jugamos contra un gran equipo, que va a estar peleando el torneo sin dudas. Uno no miente y la realidad es que fue un partido durísimo, que si te pones a hilar fino por errores nuestros ellos tuvieron las mas claras. A veces la gente se va a impacientar un poco por el estilo de juego que nos inculca Felipe (De la Riva), que a la vez te inculca un equipo tan grande como Los Andes, que es la de intentar jugar todos los tiros, salir jugando, cuando limemos algunos errores vamos a andar muy bien. A veces jugar con este marco, hay que adaptarse, no es fácil venir de otros clubes y jugar con semejante presión. Lo de la gente es increíble, no me había pasado nunca, sentir que se te ponga la piel de gallina cuando entras a la cancha es algo hermoso. Estamos en deuda con ellos porque la verdad que había que regalarles un triunfo, pero estamos arriba y le vamos a regalar muchas satisfacciones durante el torneo. Por suerte llegó el gol, quizás el gol menos esperado porque todos esperan mas un gol de cabeza, no quizás de la forma que se dio, pero llegó en el momento. La verdad que hice goles lindos, pero este por el marco de la gente, por el club y por el rival, es el mas lindo de todos". 
Oswaldo Blanco "Una sensación muy bonita por el recibimiento de la gente y la fiesta que hicieron. Lo mas merecido que se tenían era no perder, con este empate llegamos a la punta y es muy importante para nosotros, hay que seguir de esta misma manera. El empate es justo, como todo clásico se jugó muy trabado, hicimos las cosas bien y el empate lo merecimos". 
Andrés Soriano "El partido fue muy complicado, ellos jugaron bien y nos complicaron bastante. Contento por el punto, por la gente, porque se vivió una fiesta y porque estamos punteros con un partido menos. Siempre encontrándole lo positivo porque es largo el camino y vamos bien. Después vamos a dar vuelta la hoja, vamos a seguir mirando para adelante, siempre hay cosas para corregir. Hay que seguir sumando, somos el único invicto. Nos sigue faltando para mi el terminar mejor la jugada, estamos tirando muchas pelotas atrás del arco y es donde nosotros tenemos que marcar diferencia, hay que ser realistas, pero cuando mejoremos eso nos va a ir muy bien".
por JF

No hay comentarios: