lunes, 14 de octubre de 2013

"Es demasiado riesgoso lo que hicimos"

Luego del triunfo ante Fénix, el entrenador de Los Andes, Felipe de la Riva, pasó por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).
"Ellos juegan muy bien, la verdad que hoy tuvimos suerte. En el primer tiempo fue lo mejor de Los Andes, en el segundo tiempo hay que revisar porque le damos tanto la iniciativa al rival, entiendo que íbamos ganando, necesitábamos ganar y, es algo natural del ser humano cuidar lo que uno tiene, pero es demasiado riesgoso lo que hicimos. Al que va perdiendo no le importa, se desordena y va igual, nosotros venimos jugando muchos partidos, hoy hizo mucho calor y había muchos jugadores que estaban cansados, es la única explicación que puedo encontrar a los últimos veinte minutos que terminamos tan atras, porque la realidad es que no nos gusta que sea así". 
"Tuvimos dos o tres jugadas de contra, una del 'Chipi', una de Bevacqua y después otra de Noriega. Hubo dos o tres jugadas como para liquidar de contra, pero no era la idea, nos hubiese gustado mas defendernos con la pelota, la verdad que no lo pudimos hacer".  
"Teníamos que reemplazar a Barale y preferimos poner a Bravo porque de última si no salía lo mandábamos de stopper y a Emmanuel (Martínez) mas adelante. Mas o menos se las rebuscó, igual tenemos que seguir mejorando el tema de como atacar por los costados".  
"Hay que descansar. Lamentablemente hace mucho tiempo que venimos sin trabajar, porque hubo partidos entre semana, después hubo un período que llovió y eso nos llevó a que después de la pretemporada, una vez que empezó el campeonato, las prácticas fueran pocas. Seguramente trataremos de corregir cosas hablando, que no es lo ideal, porque el partido con Temperley está muy cerca y tenemos que llegar bien".
por JF

No hay comentarios: