domingo, 20 de octubre de 2013

Lomas alcanzó la punta

Los Andes y Témperley empataron uno a uno. Abrió el marcador, Fernando Brandán, para el celeste en el primer tiempo, y empató en la etapa final con un golazo de volea, Alejandro Noriega, para el Milrayitas.
Más de diez mil almas sufrieron y gozarón este empate de Los Andes ante el Gasolero. En la parte inicial, Temperley tuvo el protagonismo y, en gran parte del partido sus delanteros, Herrera y López, tuvieron a mal traer a la defensa Milrayitas. En la única llegada de riesgo en este tiempo, sobre los 17 minutos se puso en ventaja la visita, tras remate de Brandán, que doblegó las manos de Gagliardo. El local, con más nervios y ganas que fútbol, no supo como vulnerar a un Celeste que se abroqueló bien en el fondo y hacía todo simple para desplegar su juego. Pero en la parte final ingreso, Blanco, y el CALA tuvo más profundidad. Con corazón y empuje llegó el GOLAZO de Noriega, que de volea empató tras la estirada esteril de Crivelli.
Gol y empate que sirve para seguir invictos y estar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Síntesis
Gentileza Lomas Locura

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Luis Zeballos (45´ Oswaldo Blanco), Fernando Lorefice, Luis Vicente; Jonatan Belforte (64´ Andrés Soriano); Ricardo Vera (76´ Maximiliano García) y Alejandro Noriega
Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Gustavo Mbombaj, Luis Bevacqua  
DT Felipe de la Riva
Temperley (1): Federico Crivelle; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Cristian Quiñonez; Fernando Brandán (60´ Fabián Sambueza), Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo (62´ Matías Jara); Luis López y Carlos Herrera (87´ Gastón Corado)
Suplentes: Leandro De Bórtoli, Ernesto del Castillo, Nicolás Demaldé, Matías Bolatti
DT Anibal Biggeri
Goles:17´ Fernando Brandan (T); 65´ Alejandro Noriega (LA)
Amonestados: Daniel Franco, Mariano Barale, Oswaldo Blanco (LA); Federico Crivelli, Emiliano Giannunzio (T)
Expulsado: 89´ Cristián Quiñonez (T)
Arbitro: Nicolás Lamolina
Asistentes: Osvaldo Marconi y Octavio Stewart Usher
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: