jueves, 10 de octubre de 2013

"No se perdió, se sigue sumando"

Luego del empate ante Deportivo Merlo, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530). 
Maximiliano Gagliardo "El empate nos deja mal. No se perdió, se sigue sumando, mejoramos de vuelta en lo defensivo, pero no alcanza para lo que nosotros queremos. Las situaciones estuvieron, son partidos que sabemos que son así de complicados, eso es lo que nos deja mal porque tenemos que ir por mas. Ahora si o si tenemos que ir a ganar de visitante, es así, porque de lo contrario nos empezamos a alejar de los primeros puestos". 
Daniel Franco "Tranquilidad, no se perdió, merecíamos la victoria. Lo fuimos a buscar, tuvimos varias chances, estábamos bien abajo, seguimos con esa racha que no podemos hacer goles arriba pero tranquilo. Ellos buscaron de contra, estábamos muy bien parados, era imposible que nos hagan un gol, pero no la podemos embocar, un poco de bronca por eso. Necesitábamos la victoria, queriamos ganar, no se pudo dar, no se perdió y tranquilo por eso". 
Juan Segovia "En el primer tiempo nos costó un poco, pero tuvimos las chances y no las pudimos concretar. Con uno menos seguimos insistiendo, no estamos finos en los últimos metros, hay que estar un poco mas tranquilos o terminar mejor las jugadas. Sabíamos que ellos no tenían delanteros muy rápidos y entonces nos soltamos un poco mas los dos stopper, Emma (Martínez) y yo salíamos un poco mas con la pelota, mas en el segundo tiempo que nos quedamos con uno menos. No se pudo dar y hay que pensar en lo que viene". 
Ricardo Vera "Partido complicado, se metieron bien atrás y nosotros no pudimos entrarles. Un equipo que se paró bien atrás, esperando una contra. No tuvimos la tranquilidad en los últimos metros para poder entrarlesTuvimos la pelota siempre, nos falta el toque final, hay que mejorar eso. Mucha bronca porque nosotros teníamos que ganar si o si, mas de local".
por JF

No hay comentarios: