sábado, 21 de septiembre de 2013

"Sabemos que jugamos mejor pero no lo podemos plasmar en el resultado"

Luego del empate en cero ante Villa Dálmine, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).  
Maximiliano Gagliardo "Nos queda esa bronca que con mucho menos en otro momento haces goles. Sabemos que jugamos mejor pero no lo podemos plasmar en el resultado y en la tabla que es lo que importa, que es lo que la gente quiere y lo que nosotros queremos. Si hay que saber que estos partidos a veces cuando no los ganas los perdes, nosotros los estamos empatando y eso es bueno". 
Daniel Franco "El empate me deja un gusto amargo porque no la pudimos embocar. Mantuvimos el cero en nuestro arco, que es importante, pero nos faltó el gol. Por momentos intentamos jugar, en otros tuvimos que meter y metimos. Fuimos mas y nos faltó el gol para cerrar una buena noche".
Cristian Ortiz "Vinimos mentalizados en llevarnos los tres puntos, lamentablemente no lo pudimos hacer. Nos faltó un poco de suerte y terminar mejor las jugadas de tres cuartos para adelante. En lo personal terminé dentro de todo mucho mejor de lo que pensaba. Los primeros minutos me costó un poco, después en la medida que iba encontrando la pelota, o pasando los minutos, me sentí un cada vez mejor". 

Ricardo Vera "El empate me deja un sabor amargo, hicimos las cosas bien hasta tres cuartos y allá arriba nos estamos equivocando nosotros, no la estamos metiendo, es un problema nuestro de los delanteros que a veces no podemos definir y eso nos está complicando, hay que mejorar. Hay que estar mas tranquilos arriba, las situaciones que tenemos las tenemos que aprovechar, nos estamos apurando o no estamos terminando bien las jugadas. El empate de visitante sirve siempre y cuando nosotros sumemos de local, tenemos que ganar para estar peleando arriba, hay que mejorar en especial el aspecto ofensivo". 
Carlos Soriano "Fuimos superiores, llegamos muchas veces a zona de gol y el pase previo erramos o nos faltó justeza, me parece que esa es la frase, nos faltó justeza arriba para liquidarlo. Fuimos superiores en todo el partido pero se notó mucho mas en el segundo tiempo. Por momentos solo nos faltó suerte y paciencia en los metros finales. Estuvimos bien parados y manejamos el partido".
por JF

No hay comentarios: