jueves, 5 de septiembre de 2013

A la espera del Calamar

El viernes, en la práctica matutina, se confirmaría el equipo para jugar con Platense. El entrenador "Milrayitas" tendría una duda en el once inicial, que podría develarse minutos antes del encuentro. Después de poco mas de dos semanas concentraría el "Pelado" Belforte. En la lista de citados estaría nuevamente la "Ratita" Rose. Los que se bajarían, con relación al cotejo con Acassuso, serian Maxi García y Luis Bevacqua.
El miércoles por la mañana el plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos. Los futbolistas que jugaron frente al "Quemero" realizaron trabajos regenerativos y de relajación, con el preparador físico Walter "Maravilla" Occhiato. El resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos.
El plantel "Milrayitas" tuvo libre el jueves. El viernes la práctica matutina será en el estadio Eduardo Gallardón. En los trabajos tácticos, y de pelota parada, se estaría confirmando el equipo que enfrentará a Platense. El entrenador Felipe de la Riva tendría una duda y no habría que descartar que el once titular se confirme recién minutos antes del encuentro. Finalizado el entrenamiento los jugadores designados por el cuerpo técnico partirán rumbo a un hotel de Capital Federal, donde quedarán concentrados a la espera del partido con el "Calamar". Sin confirmación oficial, que llegará luego de la práctica, en la nómina de diecinueve futbolistas citados para concentrar habría dos cambios, con relación al partido con Acassuso. Regresarían el "Pelado" Belforte y la "Ratita" Rose en lugar de Maxi García y Luis Bevacqua.  En definitiva, la lista la integrarían Maxi Gagliardo, Juan Bravo, Mariano Barale, Daniel Franco, Juan Segovia, Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente, Ricardo Vera, Oswaldo Blanco, Andrés Soriano, Ariel Barros, Ricardo Villalba, Gustavo Mbombaj, Matías Roldán, Martín Rose, Alejandro Noriega y Jonathan Belforte.
por JF

No hay comentarios: