jueves, 26 de septiembre de 2013

"Nos demostramos a nosotros mismos que podemos..."

Luego del empate en uno ante Platense, los jugadores de Los Andes pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530). A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas. 
Maximiliano Gagliardo "El empate me deja mucha bronca, sabíamos que no podíamos dar ventajas y en una pelota muy parecida a la del otro partido nos terminan haciendo el gol". 
Daniel  Franco "El gol de ellos fue lamentablemente el primer error que tenemos en el torneo, el delantero pica al primer palo, no lo veo y llega un segundo antes y mete el gol. Era casi un partido perdido, quedaba muy poco tiempo para jugar y lo pudimos empatar, es casi un punto con sabor a victoria".  
Juan Segovia "Ellos se encontraron con el gol, pero por suerte lo pudimos empatar. Nosotros nunca nos desesperamos, igual siempre intentamos jugar, tratar de tener la pelota, de meter mucha gente en el área. El tiempo era muy corto, ellos se metieron atrás y por suerte pude hacer el gol que ayudó para el empate". 
Emmanuel Martínez "Arrancamos perdiendo, cuesta abajo con media hora de juego se hace difícil. Lo nuestro era tenencia de pelota. Está demostrado que fuimos superiores. Nos vamos con bronca, el punto sirve por como se dio el partido, que íbamos perdiendo y se empató, pero nosotros tenemos que hacernos fuerte de local y ganar". 
Luis Zeballos "Un punto positivo. Lamentablemente nos hicieron un gol, pero lo importante es haberlo empatado. No lo esperábamos empezar abajo en el marcador, pero tuvimos las armas suficientes como para empatarlo, gracias al bombazo del 'Tortu' (Segovia), fue un verdadero golazo, y lo pudimos empatar". 
Lucas Vicente "Ellos nos hicieron un gol muy temprano, muy rápido, en el corto tiempo que teníamos tratamos de ir a buscar el empate como pudimos y se logró. Con nuestras armas fuimos a buscar el empate, el técnico puso un delantero, algunos volantes que podían llegar, por suerte se pudo llegar al empate". 
Ricardo Vera "Fue un partido intenso, de ida y vuelta. Nos hacen el gol rápido, después siempre tuvimos la pelota. Se empató un partido difícil. Por como fue el encuentro se valora el punto. De local tenemos que ganar, los minutos estos que quedaban eran importantes para nosotros". 
Andrés Soriano "Mas allá del empate, que es positivo por como se dio el arranque, me parece que nos demostramos a nosotros mismos que podemos. Mas allá que el gol fue de jugada, de afuera del área, generamos muchísimas situaciones en poco tiempo. Lamentablemente cometimos un error, ellos lo aprovechan porque tienen jugadores de mucha jerarquía. Al final lo empatamos y nos quedamos con esa sensación de poderlo haber ganado".
por JF

No hay comentarios: