domingo, 8 de septiembre de 2013

Sensaciones bajo el agua

Después del encuentro con Platense, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530). A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas.

Maxi Gagliardo "Hasta que terminó el partido las situaciones mas claras las tuvimos nosotros, mas allá que ellos tuvieron la del primer tiempo, apenas empezamos. A lo último ya no se podía jugar, a nosotros nos perjudica porque al intentar jugar con los charcos se frenaba la pelota, siempre había jugadas que se cortaban por como estaba la cancha, mas allá de que estaba una belleza y gracias a eso se pudo jugar un poco. No nos convenía, nos perjudicaba la cancha así. Hizo bien el arbitro en cortarlo, en terminarlo porque no favorecía al espectáculo. Por momentos cuando llovía fuerte la verdad que se complicaba la visión, mas cuando estaba en el segundo tiempo que te daba de frente, entre la lluvia y el viento estaba complicado".
Juan Bravo "En el primer tiempo se pudo jugar un poco, después la cancha se complicó. Este equipo piensa en jugar, en todas las instancias del partido y eso es lo que se intentó hacer".
Daniel Franco "No se podía jugar, era una cosa que no podíamos dar dos pases seguidos. Igual dentro de todo hicimos un buen partido, en el primer tiempo tuvimos un par de chances, también en el segundo. Apenas empezamos hablamos que si se podía ibamos a salir jugando, era el fuerte nuestro, pero cada vez que llovía era mas fuerte y no se podía hacer nada".
Juan Segovia "El clima no ayudó. Al principio se podía jugar un poco, después costó mucho, tuvimos que tirar muchos pelotazos, estuvo muy complicado. Después llovía cada vez mas, se hizo imposible jugar, y está bien suspendido".
Fernando Lorefice "Contento con el rendimiento personal y también colectivo. La cancha no nos ayudó a terminar arriba en el partido, pero fuimos ampliamente superiores a Platense. Una cancha muy difícil de jugar, así y todo intentamos. Seguir jugando era algo bueno para ellos, no para nosotros, nosotros tenemos buen pie y ellos pateaban todo para arriba. A lo último era imposible jugar y por eso el arbitro tomó la decisión de suspenderlo".
Luis Zeballos "Por como estaba el campo de juego, en los sesenta minutos que jugamos fuimos superiores. Ellos querían seguir, le convenía mas que nada a ellos, porque los que intentamos siempre fuimos nosotros. Con una cancha seca hubiera sido distinto".
Por JF

No hay comentarios: