miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dejó dos puntos en el camino

El Rojo ganaba y jugaba bien, pero se quedó en el segundo tiempo y el Camionero consiguió la igualdad en una pelota parada. Abrió el marcador Juan Segovia para el Milrayitas e igualó para el Camionero Carlos Arce.
El primer tiempo fue un partido de ida y vuelta donde prevaleció el dominio del CALA que lo tuvo para liquidar. Luego del gol de Segovia, Vicente y Belforte desperdiciaron sus ocasiones de aumentar el marcador. En la parte final el Rojo se quedó, cedió terreno y juego a Barracas y nunca encontró la contra para golpear. Por eso los dirigidos por Kopriva, de tanto ir e ir, encontraron el empate en una jugada de pelota parada. De un corner apareció Arce para decretar el uno a uno definitivo. De esta manera se acabó el invicto Milrayitas con el arco en cero. Los Andes se vuelve a Lomas con un punto y toda la bronca por no poder llevarse una victoria.

Síntesis
Barracas Central (1): Elías Gómez; Dario Milici, Martín Quiles, Gastón Bojanich; Emiliano Palacios, Fabián Santana (79` Leonardo Delgado), Carlos Arce; Leandro Puig (45´ Kevin Cura), Emiliano Ferragut; Edilio Cardoso y Gerardo Maciel (45´ Juan Amieva)
Suplentes: Walter Cáceres, Javier Aranda, Pablo Pérez, Federico Liguori 
DT Juan Carlos Kopriva
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale (55´ Juan Bravo), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Jonatan Belforte (71´ Matías Roldán); Ricardo Vera (59´ Oswaldo Blanco) y Andrés Soriano 
Suplentes: Ariel Barros, Ricardo Villalba, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega
DT Felipe de la Riva
Goles: 19´ Juan Pablo Segovia (LA); 72´ Carlos Arce (BC)
Amonestados: 56´ Juan Amieva (BC), 69´ Emiliano Ferragut (BC), 70´ Juan Segovia (LA), 89´ Emmanuel Martínez (LA)
Arbitro: Nicolás Lamolina
Asistentes: Juan González y Stewart Usher
Estadio: Barracas Central

No hay comentarios: