domingo, 1 de septiembre de 2013

Se viene Acassuso

Miércoles táctico. Jueves libre. Viernes distendido. Sábado fútbol en el Gallardón.  
Luego de la tradicional entrada en calor el cuerpo técnico dispuso realizar trabajos tácticos. Los once titulares elegidos por el entrenador Felipe de la Riva fueron Maxi Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Luís Zeballos, Lucas Vicente; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega. Con el correr del ensayo Mariano Barale reemplazó al colombiano Bravo. El "Tractor" ingresó de volante por la derecha y Martínez pasó a jugar de stopper. No fue de la partida Andrés Soriano debido a un fuerte estado gripal. El jueves el grupo tuvo libre. El viernes el entrenamiento fue en el Polideportivo de Telefónicos, en Ezeiza, por la mañana. El grupo realizó tareas de relajación y trabajos de coordinación y movilidad articular en estaciones. Finalizaron la jornada realizando fútbol - tenis. El sábado la práctica matutina fue en el estadio Eduardo Gallardón, a puertas cerradas. Titulares y suplentes empataron 1 a 1. La "Pantera" Blanco y el "Chipi" Vera, con algunas molestias musculares, dejaron al entrenador Felipe de la Riva con signos de preocupación. El domingo, luego del entrenamiento, estaría la lista de concentrados.

La jornada sabatina comenzó con la tradicional entrada en calor, bajo la supervisión del preparador físico Walter Occhiato. En dos tiempos de treinta minutos cada uno, titulares y suplentes empataron 1 a 1. El "Cuervito" Caporale en contra anotó para el conjunto principal, la "Ratita" Rose convirtió para los alternativos. Los titulares alistaron a Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Con el correr del segundo tiempo ingresaron Juan Bravo, Matías Roldán y el "Tanque" Noriega en lugar del "Tractor" Barale, el "Chipi" Vera y la "Pantera" Blanco. El combinado suplente formó con Ariel Barros; Mariano Caporale, Ricardo Villalba (Está habilitado para jugar), Maxi García, Gustavo Mbombaj; Luis Bevacqua, Gustavo Turraca, Guillermo Ojeda, Matías Roldán; Martín Rose y Alejandro Noriega. 
En la segunda mitad ingresaron Aldo Leguizamón y Nicolás Paz en lugar de Roldán y Noriega.
El domingo la práctica matutina será nuevamente en el Gallardón. Finalizado el entrenamiento el cuerpo técnico estaría dando a conocer la nómina de los futbolistas citados para el cotejo con Acassuso. Concentrarán el lunes, tras la práctica vespertina que realizaran nuevamente a puertas cerradas en el estadio.
Por JF

No hay comentarios: