lunes, 9 de septiembre de 2013

Se viene Barracas

El martes, en los trabajos tácticos y de pelota parada, comenzaría a definirse el equipo que jugará frente a Barracas. El entrenador Felipe de la Riva tendría dos dudas, una se convertirá en modificación y la otra permanecerá hasta último momento. Sin confirmación oficial, en la lista de concentrados habría un cambio, con relación al último cotejo, Caporale por Rose. El partido de la próxima fecha, en el Gallardón frente a Chicago, se programó para el lunes a las 20 horas sin TV. El miércoles 25 de septiembre se completarían los minutos que faltan del encuentro con Platense.

El domingo el plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el estadio, luego del partido inconcluso ante Platense. Los futbolistas que jugaron frente al "Calamar" hicieron tareas regenerativas y de relajación. El resto hizo trabajos físicos, que incluyeron pasadas de velocidad. El lunes los titulares tuvieron la jornada libre. El resto del grupo realizó un ensayo futbolístico ante el selectivo de inferiores, en el predio de Villa Albertina. En sesenta minutos, los profesionales ganaron 4 a 2. Los goles del vencedor fueron convertidos por "Lucho" Bevacqua, Villalba, el "Rayo" Ojeda y Mbombaj. Para los juveniles anotó los dos goles la "Ratita" Rose. El equipo alternativo formó con Ariel Barros; Mariano Caporale, Ricardo Villalba, Maxi García; Aldo Leguizamón, Jonathan Belforte, Guillermo Ojeda, Gustavo Mbombaj; Matías Roldán; Luis Bevacqua y Alejandro Noriega. En la segunda parte Mariano Barale reemplazó al juvenil Leguizamón. 
El selectivo de inferiores, que dirige Damián Timpani, contó con la presencia de Federico Díaz, Sebastián Valdez, Gustavo Turraca, Santiago Szerdi y Martín Rose. El martes, día en el que cumple 152 años Lomas de Zamora, la práctica matutina será en el Gallardón. Luego de los trabajos tácticos, y de la pelota parada, quedaría confirmado el once titular para enfrentar a Barracas Central. El entrenador Felipe de la Riva tendría dos dudas, seguramente una de ellas se convertirá en cambio, la otra permanecería hasta último momento. Finalizado el entrenamiento se conocería, de manera oficial, la lista de los diecinueve jugadores que concentrarán por la noche, en un hotel de Capital Federal, a la espera del cotejo con el "Camionero". Con relación al último encuentro, habría un cambio en la nómina de citados, ingresaría el "Cuervito" Caporale en lugar de Rose. En definitiva, los diecinueve jugadores concentrados serían: Maxi Gagliardo, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente, Ricardo Vera, Oswaldo Blanco, Andrés Soriano, Ariel Barros, Juan Bravo, Ricardo Villalba, Gustavo Mbombaj, Jonathan Belforte, Matías Roldán, Alejandro Noriega y Mariano Caporale.
por JF

No hay comentarios: