viernes, 2 de diciembre de 2011

Un cambio por izquierda

Hoy por la tarde el plantel de Los Andes comenzó la jornada con algunos movimientos con pelota, para luego pasar al clásico picado informal, que realizan para distenderse el día previo a los partidos, con la participación del cuerpo técnico. Después del entrenamiento, los dieciocho jugadores designados por el entrenador quedaron concentrados, en el mismo predio de Esteban Echeverría, a la espera del encuentro con Brown de Adrogué.
El equipo para enfrentar al Tricolor tendría un cambio, con relación al conjunto que comenzó el encuentro con Barracas Central: el Turquito Ham ingresaría en lugar de Cristian Franco. En definitiva, el once titular formaría con Luciano Díaz; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Emanuel Francés, Claudio Leguizamón; Maximiliano Castano y Nicolás Paz.
Además concentraron y estarían en el banco de suplentes, Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Gustavo Pinto, Franco Asencio, Damián Luna, Martín Rose y Rodrigo Acosta.
Con cuatro amarillas se encuentran Germán Noce y Gabriel Gandarillas.

Los hombres de negro

Pablo Germán Dóvalo fue designado como árbitro del partido entre Brown de Adrogué y Los Andes, mientras sus asistentes serán Juan José Spinnato y Julio Alejandro Varela.
Nacido el día 12 de Mayo de 1976 en Capital Federal, no será la primera vez que Dóvalo dirija un cotejo entre el Tricolor y los de Lomas de Zamora, fue el arbitro del último encuentro que disputaron ambos equipos. Pablo Dóvalo dirigió tres veces a Los Andes, con dos derrotas y una victoria.
En el campeonato 2011/12 de la B dirigió dos veces al Milrayitas: la derrota por 1 a 0 como visitante de Comunicaciones y en el triunfo por 4 a 1 como visitante de Deportivo Morón (sancionó un penal a favor de Los Andes que fue convertido por Leonardo Romero). Mientras, dirigirá por primera vez en el actual campeonato a Brown.
En el presente torneo de la " B " Dóvalo lleva dirigidos trece encuentros, con tres triunfos locales, cinco empates y cinco victorias visitantes. Cobró un penal, fue para el dueño de casa. Expulsó a cuatro jugadores, uno de los anfitriones y tres de la visita.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: