viernes, 9 de diciembre de 2011

Última práctica del año

El jueves el plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el Campo Recreativo de Pasteleros, luego de la derrota del Miércoles ante Estudiantes, donde el grupo realizó ejercicios de elongación, después llegó el turno de un picado muy informal con la presencia del cuerpo técnico y médico. Además hubo una charla del entrenador y sus colaboradores con el plantel y finalizaron con un almuerzo en el quincho del complejo.
El delantero Maximiliano Castano tiene en principio una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y en las próximas horas le estarían haciendo una resonancia magnética para determinar con exactitud el grado de la lesión.
Finalizado el entrenamiento, el grupo quedó licenciado. Luego de veinticinco días de vacaciones, regresaran a las prácticas el martes 3 de enero de 2012 a la mañana, en el predio de Pasteleros. Aproximadamente serían diez futbolistas que no volverán a los entrenamientos y este haya sido su última práctica en el Milrayitas.
Por el contrario, se estarían sumando algunos juveniles de inferiores, aproximadamente cinco, que estarían viajando a la pretemporada a realizarse en Tandil entre el 8 y el 18 de enero. Además, seguramente se estaría agregando otro futbolista más a la incorporación de Jonatan Tridente.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: