domingo, 4 de diciembre de 2011

Brown fue superior

Tras jugar un mal partido, Los Andes no pudo mantener su racha de triunfos, para achicar la brecha con los punteros, y cayó con una goleada ante el Tricolor, que no lo dejó ni respirar en los primeros minutos de juego.
El local poco a poco tomó la posesión de la pelota y se acercó a la valla de Lucho Díaz con juego asosciado. Sin embargo, los de Adrogué crearon más peligro de pelota parada: tras un centro y una serie de rebotes dentro del área, Biglia abrió el marcador cuando estaba en una dudosa posición. Ni hablar del posterior cabezazo del goleador del torneo, Gastón Grecco, que hizo estremecer el poste, luego de un corner. Desde allí, el Rojo quizo tomar las riendas pero no tenía peso ofensivo y apenas inquietó a Matinella con los tiros libres del Pitu Gómez y un rebote que casi le queda a Maxi Castano. El Tricolor controló las acciones y el juego...
La entrada de Lunita y el Colo Acosta no generaron grandes cambios en la ofensiva de Los Andes y, para peor, en quince minutos el local liquidó el partido: Minadevino estiró la distancia cuando en un tiro libre colgó la pelota lejos de las manos de Lucho Díaz y un minuto después, en una contra, el mismo 11 Tricolor cedió a Dovetta que solo tuvo que empujarla para festejar el tercer gol.
La misma vergüenza de los lomenses hizo que el equipo fuera a buscar el descuento como podía, porque le faltó asociaciones y se le hizo muy dificil llegar a crear peligro, ante un rival que se mostró muy firme en la faz defensiva, atacaba en conjunto y aprovechaba los espacios y la desesperación del CALA. La más peligrosa de la visita estuvo en los pies del Colo Acosta que no pudo vulnerar a Matinella.
A recuperarse, corregir y renovar las esperanzas porque hay revancha pronto: el Pincha vendrá el miércoles a Lomas, antes de la pretemporada de verano. Posteriormente, llegará la etapa decisiva: buscar ubicarse en el segundo semestre del torneo en lo más alto en la tabla de posiciones...

Sintesis del partido
Brown -Adrogué- (3): Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Esteban Guillermo, Ernesto del Castillo, Ariel Otermín; Gastón Trotta (61´, Pedro Kiriazi), Gustavo Ruiz Díaz (59´, Hernán Zerbo), Cristian Biglia, Martín Minadevino; Pablo Casado y Gastón Grecco (44´, Roberto Dovetta). Suplentes: Lisandro Mendoza, Mariano Randulfe, Mariano Gambetta e Ignacio Yaski. DT: Pablo Vicó.
Los Andes (0): Luciano Díaz; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Emmanuel Francés (45´, Damián Luna), Claudio Leguizamón (74´, Martín Rose); Maximiliano Castano y Nicolás Paz (45´, Rodrigo Acosta). Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Gustavo Pinto y Franco Asencio. DT: Raúl Cascini.

Goles: 12´, Cristina Biglia (B); 57´, Martín Minadevino (B) y, 58´, Roberto Dobetta (B).
Amonestados: 39´ Del Castillo (B); 56´ Gandarillas (LA) y 83´ Casado (B).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Juan Spinatto y Julio Varela.
Estadio: Lorenzo Arandilla.


No hay comentarios: