martes, 6 de diciembre de 2011

Hay lista, no equipo...

El lunes el plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, en que los futbolistas que jugaron ms minutos ante Brown hicieron un ejercicio aeróbico intermitente.
El resto realizó una práctica de fútbol frente al selectivo de inferiores que tuvo en el arco en un tiempo a Federico Díaz y en el otro estuvo Ariel Barros. En aproximadamente una hora, los profesionales ganaron 2 a 0 con goles de la Ratita Rose en el primer tiempo y el Tanque Lucano en la segunda mitad.
El conjunto ganador alistó a Maximiliano Scapparoni; Marcelo Chávez, Gustavo Pinto, Angel Alonso, Cristian Franco; Guillermo Ojeda, Emanuel Francés, Damián Luna; Franco Asencio; Jonathan Tridente y Martín Rose. En la segunda parte ingresaron Rodrigo Acosta, Ignacio Ruano, Luís Bevacqua y Gastón Lucano.
Luego del entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer la lista de dieciocho jugadores que concentrarán: respecto del partido ante Brown ingresan Chávez, Franco, Ojeda y Lucano en lugar de Germán Noce, Gabriel Gandarillas (llegó a la quinta amarilla ), Rodrigo Acosta y Nicolás Paz (traumatismo en la rodilla).
En definitiva, la nómina de jugadores citados para concentrar la integran Luciano Díaz, Angel Alonso, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham, José Luís Gómez, Emanuel Francés, Claudio Leguizamón, Damián Luna, Maximiliano Castano, Martín Rose, Maximiliano Scapparoni, Marcelo Chávez, Cristian Franco, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda, Franco Asencio y Gastón Lucano.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: