martes, 6 de diciembre de 2011

El hombre de negro

El árbitro del partido entre Los Andes y Estudiantes será Gonzalo López Aldazabal, quien dirigió seis veces al Milrayitas, con cuatro derrotas, un empate y una victoria.
En este torneo dirigió dos veces al CALA: la derrota 2 a 1 sobre Colegiales en Lomas, con gritos de Abaurre y Vicente para el Tricolor e igualó transitoriamente Lucano para el Milrayitas, y el triunfo por la mínima diferencia visitando a Ssuso, con tanto del Pitu Gómez.
En el torneo 2010/11, lo dirigió tres veces: la caída por 3 a 1 sobre Atlanta, en el Gallardón, en la derrota como local por 2 a 1 sobre Flandria y en el empate en uno como local de Armenio. Mientras en 2009/10 dirigió al Rojo en la derrota como local por 2 a 0 sobre Flandria.
Al mismo tiempo, López Aldazabal en lo que va de este torneo sólo lo dirigió al Pincha en la 15ª fecha cuando Estudiantes venció en Devoto por 2 a 0 a Lamadrid (Scamporrino y Soria, expulsó a Montenegro del Matador y a Flegenal en el Carcelero).
En la temporada 2010/11 dirigió al Pincha en tres oportunidades: el empate 1-1 como visitante frente a San Telmo, los dos partidos ante Tristán Suárez: la derrota 0-1 en Caseros y la victoria 2-0 en Ezeiza. Los otros dos partidos que dirigió al pincha fueron triunfos: ambos 3-1, tanto con Dep. Merlo como Comunicaciones.

No hay comentarios: