miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nada definido

El martes por la tarde el plantel de Los Andes entrenó en el Campo Recreativo de Pasteleros, donde hubo se realizó el clásico picado informal que realizan para distenderse el día previo a los partidos, con la participación del cuerpo técnico. Estuvieron ausentes Luís Bevacqua, debido a un fuerte estado gripal, y Damián Bogado con gastroenterocolitis.
Después del entrenamiento, los dieciocho jugadores designados por el entrenador quedaron concentrados, en el mismo predio de Esteban Echeverría, a la espera del encuentro con Estudiantes. Debido a que luego del encuentro con Brown de Adrogué no hubo práctica de fútbol para los titulares, no hay demasiados indicios del once inicial. Pero los cambios obligados serán Gabriel Gandarillas (suspensión por cinco amarillas), Nicolás Paz (traumatismo en la rodilla ) y Germán Noce (no concentró).
En definitiva, los titulares podrían ser Luciano Díaz; Cristian Franco o Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Cristian Franco o Emir Ham; José Luís Gómez, Claudio Leguizamón o Guillermo Ojeda, Emanuel Francés, Damián Luna o Claudio Leguizamón; Maximiliano Castano y Martín Rose. Además concentraron Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Gustavo Pinto, Franco Asencio y Gastón Lucano.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: