domingo, 4 de diciembre de 2011

Terminó el año para Gandarillas

Tras la derrota ante Brown, hoy el plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos en el Campo Recreativo de Pasteleros. Los futbolistas que estuvieron presentes ante el Tricolor hicieron tareas regenerativas y relajación. El resto realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y un ejercicio intermitente con pelota.
Mañana el entrenamiento será matutino en el estadio Eduardo Gallardón, donde habrá un ensayo futbolístico y el Mosquito Cascini comenzará a delinear el equipo que recibirá a Estudiantes. Luego de la práctica se estararán conociendo la lista de los jugadores que concentrán a la espera del partido con el Pincha de Caseros.
Para el próximo encuentro, el entrenador Milrayitas no podrá contar con Gabriel Gandarillas, quien llegó a la quinta amarilla en el torneo y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Otra mala noticia es que a la lista de lesionados se sumó Damián Luna, quien sufrió un leve esguince de rodilla en el encuentro frente a Brown.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Prensa, aquellos socios que dejaron de pagar la cuota social y son considerados morosos, podrán recuperar su antigüedad y la fecha de ingreso inicial respetando oportunamente sus aportes. Para ellos habrá planes económicos, que incluyen distintas modalidades de pagos y descuentos.
Es decir una misma persona se puede asociar solamente tres veces sin obviar un requisito fundamental: deberán pasar tres años para que un socio se inscriba nuevamente después de su última afiliación.
También se aclara que para pertenecer a la categoría "Vitalicio", el asociado deberá cumplir 30 años de socios ininterrumpidos a partir de los 18 años de edad. Cualquier consulta puede ser realizada en la Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9549 - Lomas de Zamora) los martes y jueves de 19 a 20 horas, y concertar una entrevista con el Sr. Carlos Sierra. También telefónicamente de lunes a viernes de 11 a 19 horas en el Departamento de Socios al 4 282-6197.
Para el partido con Estudiantes los socios que quiera ingresar al estadio deberán tener paga la cuota de diciembre.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: