domingo, 4 de diciembre de 2011

"Esto nos tiene que servir para corregir por lo que viene delante..."

Leandro Corulo: "Nadie esperaba perder este partido y mucho menos de esta manera. Ellos nos golpearon en el momento justo, mientras nosotros entramos muy desconcentrados. Ahora tenemos que pensar en Estudiantes, que es otra final y no debemos perderla".
Pablo Nieva: "Me voy con mucha bronca e impotencia porque cometimos errores. Aprovecharon bien las dimensiones reducida de la cancha, salieron a presionar y nosotros no pudimos salir de esa presión. Tras el primer gol, fuimos sin idea mientras ellos estaban bien parados y juntos en las líneas. Nunca logramos inquietarlos. Aunque duela, el resultado me parece que está bien. Son cosas que nos pasan en un momento clave del campeonato. La mentalidad nuestra era hoy achicar la distancia pero encontramos un equipo bien armado, que va a estar en la lucha hasta el final. Esto nos tiene que servir para corregir por lo que viene adelante".
Emir Ham: "Estamos con mucha bronca por el resultado. No se jugó bien aunque la actitud que pusimos fue la misma de todos los partidos. Esos dos minutos fatales, cuando nos hacen los dos goles, nos terminaron de noquear".
Emanuel Francés: "Nunca le encontramos la vuelta al partido. Brown es un equipo que conoce muy bien la cancha, sabe a lo que juega y hace tanto tiempo que juegan juntos. En lo personal no tuve un buen partido, por lo que entró otro compañero para mejorar el juego".
Maximiliano Castano: "En el primer tiempo los terminamos metiendo en un arco, aunque sin crear muchas situaciones pero manejando la pelota. Con los dos goles seguidos, se complicó. Hay que olvidarse rápido y pensar que el miércoles tenemos otra posibilidad contra otro equipo que está arriba".

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: