sábado, 11 de septiembre de 2010

Los Andes no pierde de vista su objetivo

El plantel de Los Andes no pierde de vista su objetivo inmediato: el partido del martes a las 21:05 ante Atlanta, en el estadio Gallardón. De nada sirve hacerse la cabeza con el futuro entrenador, si no se consigue un buen resultado frente al Bohemio. Y quien quedó a cargo del plantel luego de la ida de Oscar Blanco es la dupla de Marcelo Ríos/Néstor Garay. Dos de nuestros entrenadores de Inferiores. Ríos al frente de la Cuarta y el Selectivo de las Mayores, y Tito, con un pasado glorioso en la institución y otra vez al mando de la Séptima y Octava, tras estar como ayudante de campo en el cuerpo técnico de Germán Corengia.
Tenían pensado hacer fútbol, pero la lluvia de las últimas horas del viernes se lo impidió. Prefirieron dejar el césped en perfectas condiciones para el duelo con el Bohemio. Por lo tanto, la práctica matutina del sábado consistió en dos rutinas bien diferentes. En las afueras de la cancha, los profes Martín Feloy y Lucas Nava diagramaron un trabajo de coordinación por estaciones, y Ríos y Garay armaron partidos de fútbol en espacios reducidos.
El domingo, si el tiempo lo permite, habrá ensayo de fútbol formal entre supuestos titulares y suplentes. Será en el Gallardón a partir de las 10hs.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

El árbitro del partido que disputarán Los Andes y Atlanta, será Gonzalo López Aldazabal.
Nacido el 30 de octubre de 1980 en Vicente Lopez, dirigirá por tercera vez en el presente torneo al "Bohemio". Fue el árbitro en el triunfo como local por 1 a 0 sobre Brown de Adrogué y en la victoria 2 a 0 ante Español.
Será el segundo partido que dirija al CALA, la primera vez fue en el campeonato 2009/10 de la "B". El 9 de febrero de 2010, por la tarde y para la TV, en el Gallardón dirigió el triunfo como visitante de Flandria por 2 a 0.
En el actual torneo de la "B" lleva dirigidos cinco partidos (Dos de Atlanta) con tres victorias locales y dos empates. Cobró un penal para los visitantes y expulsó a un futbolista de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: