viernes, 10 de septiembre de 2010

El Milrayitas trabaja de cara al partido del martes por la noche ante Atlanta

Oscar Blanco se despidió este viernes de sus muchachos y así puso punto final a su ciclo en Los Andes. Entre lágrimas, bronca y desilusión. Primero saludó y se emocionó con los jugadores, después dialogó con la prensa y por último entrechó un cálido abrazo con los dirigentes y allegados.
Y tras la ida de Blanco arrancó una nueva etapa para el Milrayitas. A cargo de Marcelo Ríos (técnico de la Cuarta División) y Néstor Garay (entrenador de la Séptima y Octava División), el plantel se entrenó con vistas al partido del próximo martes a las 21 ante Atlanta, en el estadio Eduardo Gallardón. Justamente, frente al Bohemio, la buena noticia es que podrán regresar Alejandro Friedrich (cumplió la fecha de suspensión por la roja con Almagro) y Federico García, recuperado de una distensión muscular. En cambio, Ignacio Celaya, con un esguince de rodilla, todavía deberá permanecer inactivo varias semanas.
Fue una mañana movida. Después de una extensa charla grupal, el preparador físico Martín Feloy tomó la posta y coordinó la entrada en calor y distintos trabajos físicos. Una vez concluida el circuito de pesas, el plantel fue dividido en dos grupos. Aquellos jugadores que participaron del encuentro ante Brown (Adrogué) hicieron tareas regenerativas, y para el resto hubo una actividad en espacios reducidos.
Ahora, mientras se esperan novedades por el sucesor de Cachín, Los Andes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, en la cancha.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: