domingo, 5 de septiembre de 2010

Las voces de los protagonistas

Luego del empate con Almagro, los futbolistas de Los Andes dejaron sus sensaciones de este encuentro.
El volante Alejandro Friedrich, con su habitual sinceridad dijo, "Hicimos un gran partido, creamos muchas situaciones de gol. Después que nos hicieron el gol se complicó. La expulsión, cuando le saco la pelota me pisa y yo lo empujo, es error mío que no tengo que reaccionar, soy un jugador grande y esas cosas no las tengo que hacer, lo que más me duele es que dejo a mis compañeros con uno menos en un momento difícil donde la gente nos estaba insultando".
El debutante Juan Lovato dejó sus sensaciones del empate "Uno siempre quiere ganar, más de local. No me voy conforme porque no ganamos, pero bien porque el equipo generó situaciones de gol. Después del gol de ellos nos caímos un poco, pero al final fuimos a buscar el partido en todo momento. En lo personal me sentí bien, tomando confianza de a poco, con un apoyo increible de mis compañeros".
El delantero Diego Churín comenzó hablando de los aplausos que recibió de los simpatizantes de Los Andes "Orgulloso porque hay gente que valora el esfuerzo pero con un poquito de verguenza porque la gente no se puede ir con una sonrisa de la cancha". Sobre lo que le dejó la igualdad comentó "Amargura porque tanto en el primer tiempo como en el segundo fuimos muy superiores, Los Andes mereció ganar, tuvimos situaciones de gol y creo que ahora empieza a jugar la cuota de suerte que necesitamos para ganar los partidos".
El defensor Patricio Grgona analizó el empate "Me voy con un sabor amargo porque queríamos los tres puntos, a la vez orgulloso y tranquilo porque lo que demostramos dentro de la cancha se asemeja bastante a lo que pretendemos. No estabamos bien con la pelota, nos costaba crear situaciones y hoy tuvimos muchas, nos faltó en la definición pero lo importante que las tuvimos". Con relación a su gol expresó "Se hizo desear, parecían quince minutos que tardaba la pelota en entrar. Lo importante que entró, fue un desahogo, luego fuimos a buscar el segundo con lo que nos quedaba porque la verdad hicimos un esfuerzo enorme, lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos pero si nos llevamos la tranquilidad que por este camino vamos a conseguir buenos resultados".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: