domingo, 26 de septiembre de 2010

La palabra de los protagonistas

El volante Fernando Alarcón habló del partido y de los motivos de su salida apenas comenzado el segundo tiempo "En el primer tiempo apretamos muy bien, fuimos a buscarlo de todas formas y en el segundo nos hicieron un gol de otro partido. Tuve que salir por un malestar en el estómago, estuve todo el primer tiempo mal, cuando estaba para salir al segundo tiempo vomité muchísimo y por eso el técnico decidió sacarme porque no me veia bien, la verdad estaba bastante mal".
El autor del gol Federico García, confirmado por el árbitro Paulo Vigliano, dejó sus sensaciones luego del punto que perdieron sobre la hora "La sensación es tristeza, creo que hoy se jugó uno de los mejores partidos, creando jugadas, con mucha presión, presionamos al rival en todo momento y nos empatan con un gol de otro partido. En el segundo tiempo sin querer nos tiramos atrás, tuvimos un montón de contras, nos faltó definir el partido y esa suerte que tiene que tener un equipo. Ganamos por los dos costados, por adentro llegamos con jugadas hilvanadas, queda el sabor amargo que te hacen un gol de otro partido y no podemos salir de esta racha".
El defensor Martín Pucheta, quien debutó como titular, tambien se refirió a la igualdad "Nos vamos con un sabor amargo porque merecimos ganar, nos faltó definir las situaciones que tuvimos, estar mas fríos para definir. Jugamos mejor que los partidos pasados, se tocó mas, mucha actitud y no merecimos el empate, merecimos ganar".
El entrenador Néstor Ferraresi habló en extenso de lo que le dejó el encuentro "Mucha bronca porque creo que el partido estaba para terminarlo, lamentablemente no supimos rematarlo y nos terminan empatando con el único tiro que tiraron al arco. Español se empieza a regalar porque tiene que salir a empatar el partido, no lo hizo de una forma organizada y nosotros la orden no fue para nada meternos atrás, la orden era seguir apretando arriba, terminar el partido porque lo veíamos clarito que estaba para liquidarlo. Tendremos que trabajar mucho, los chicos no estan bien anímicamente, un triunfo hubiera cambiado todo, tengo un montón de cosas positivas para rescatar y cosas que seguramente tenemos que trabajar. Me gustaría hacer por más tiempo el pressing arriba, lamentablemente no pudimos sostener el ritmo, nos costó mucho. Rescato individualidades, la presión que metimos y que intentamos jugar. Me gustaron mucho los dos centrales, creo que Darío Ruiz levantó mucho, Federico García, Alejandro Friedrich estuvo muy bien, pero hay cosas para mejorar. Tenemos que darle más juego al equipo, tenemos jugadores de buen pie que se tienen que convencer que tienen que jugar, a mi me gusta que el equipo sea mucho mas agresivo para recuperar la pelota y para atacar por sobre todas las cosas. Los Andes de local tiene que ser mas agresivo, eso es lo que nos faltó porque tuvimos los contrataques para agredir y no tuvimos la convicción para terminarlo, después te terminan empatando el partido y las cosas que eran positivas uno las termina viendo negativas".
 
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: