En la primera mitad no hubo situaciones concretas de peligro, salvo el gol del Milrayitas que llegó tras un rebote en la cabeza del defensor visitante Sosa, tras un disparo desde fuera del área de Fede García.
En el complemento el CALA dominó las acciones del juego pero le faltó precisión a la hora de la definición. Grgona, Solchaga, en dos oportunidades, Fede García y Churín desperdiciaron las jugadas que le hubieran permitido al Rojo liquidar el pleito. Pero en la única que tuvo la visita, Padra, desde cuarenta metros clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Cáceres que nada pudo hacer, golazo.
Los Andes quemó sus últimos cartuchos que le quedaron en pos de los tres puntos, primero Churín y luego el Pitu Gómez no pudieron acertar.
El Milrayitas perdió dos puntos porque le faltó convicción a la hora del puntapié final. Un empate con sabor a nada que corta una racha de tres derrotas consecutivas.
Síntesis
Los Andes (1): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Martín Pucheta, Patricio Grgona, Nicolás Martínez; Fernando Alarcón (5´José Luis Gómez), Alejandro Friedrich (78´Claudio Leguizamón), Federico García; Jonatan Tridente; Diego Churín y Pablo Solchaga (68´Jaime Molfeso)
Suplentes: Luciano Díaz, Marcos Ramírez, Nicolás Borlenghi, Pablo Villalba Fretes
DT Néstor Ferraresi
Suplentes: Luciano Díaz, Marcos Ramírez, Nicolás Borlenghi, Pablo Villalba Fretes
DT Néstor Ferraresi
Español (1): Iván Todoroff; Fernando Rodríguez, Sebastián Morquio, Gustavo Sosa (61´Arnaldo Alonso), Cristian Peláez; Gustavo Gómez (68´Gastón Esposito), Javier Bergés, Patricio Silva; Juan Carlos Padra; Federico García y Daniel Cigogna (72´Matías Fischer)
Suplentes: Carlos Demaneses, Javier Brienza, Leandro Menza, Facundo Agoglia
DT Gabriel Scaglione
Suplentes: Carlos Demaneses, Javier Brienza, Leandro Menza, Facundo Agoglia
DT Gabriel Scaglione
Goles: 30´ Gustavo Sosa e/c (LA); 84´ Juan Padra (E)
Amonestados: 40´ Alejandro Friedrich (LA); 56´ Patricio Silva (E), 74´ Javier Bergés (E)
Arbitro: Paulo Vigliano
Asistentes: Juan Pereira y Gastón Luguercho
Estadio: Eduardo Gallardón
No hay comentarios:
Publicar un comentario