martes, 29 de diciembre de 2009

"Tridente siempre estuvo presente"

El entrenador de Los Andes Germán Corengia pasó por los micrófonos de "Sueños de primera y algo más" (lunes a lunes 20hs por AM 670).
Con relación a las incorporaciones señaló "Estamos muy contentos con los refuerzos, se dio a la luz a lo último pero veníamos trabajando a la par con la dirigencia para poder conseguir tanto a Leandro De Muner como a Nicolás Minici. Ahora estamos tratando de cerrar con Alejandro Noriega, nos estamos manejando prolijamente con la dirigencia de Tristán Suárez y los dirigentes de Los Andes, esperemos tratar de cerrarlo porque es el jugador que buscamos. Luego de eso calculo que estamos más que bien, el plantel va a estar muy bien conformado, con la gente de inferiores que vamos a subir y cerrando con Noriega ya estaríamos tranquilos".
Se refirió a los partidos que jugará el "Milrayitas" durante la pretemporada "El miércoles 6 estamos jugando con un equipo de Mar del Tuyu del Torneo Argentino 'C', después el sábado 9 jugamos con el CADU de Zárate. Cuando venímos a Lomas tenemos partido con All Boys el sábado 16, para el miércoles 13 tenemos para confirmar dos o tres alternativas".
Consultado sobre los rumores que circularon sobre un posible regreso de Jonatan Tridente al club comentó "Tridente siempre estuvo presente, hay temas que vienen con anterioridad, situaciones que ocurrieron. Los dirigentes lo quieren pero las cosas como estan dadas no dependen ni de la dirigencia ni de nosotros si no más del jugador que tendría que resolver algunos temas personales. El jugador obvio que interesa a todos pero ya no depende de nosotros".
Para finalizar le dejó un mensaje al hincha de Los Andes "Estamos trabajando desde que terminamos la última fecha con Almagro, queremos lograr el objetivo, para eso estamos trabajando, para eso será fundamental la pretemporada para marcar diferencias, el que no se equivoque en la pretemporada va a marcar diferencia mas que todo en los primeros partidos. Vamos a trabajar intensamente para poder lograr el objetivo para la gente de Los Andes".

En los próximos días saldrá a la venta el tradicional almanaque del Club Atlético Los Andes, con la calidad y el formato de siempre, pero esta vez con un diseño renovado que dicen sorprenderá. Como siempre, ya lleva siete ediciones desde el año 2004, el almanaque tendrá de todo. No faltaran las fotos de las actividades de los chicos que dan vida deportiva diaria al club, el plantel actual de fútbol, los hallazgos de archivo para celebrar los aniversarios tan especiales que se cumplirán en el 2010: los setenta años del estadio, los cincuenta del campeón de 1960 y los diez del último ascenso a Primera. Como sucede habitualmente, todo lo recaudado será destinado a obras fundamentales y necesarias en el club. En esta oportunidad, al avance en la obra del comedor en el predio de Villa Albertina y a la continuación de las obras del polideportivo, detrás de la tribuna Horacio Palacios, que con el esfuerzo de los socios se vinieron desarrollando en estos últimos años. El valor del almanaque será de $ 30, en los próximos días se informará los puntos de venta. Mañana miércoles 30 de Diciembre a las 21 horas, en el quincho del complejo de tenis sito en Portela 1630 de Lomas de Zamora, se realizará la presentación con entrada libre e invitados sorpresas. La reunión será aprovechada para presentar la nueva Subcomisión de Fútbol Amateur que presidirá Pedro Salvador Procopio (Vicepresidente 2do. de la institución).

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: