viernes, 11 de diciembre de 2009

Desvinculaciones del primer equipo

Por la mañana, en el estadio Eduardo Gallardón, el entrenador Germán Corengia realizó una prueba de jugadores. Mas de cincuenta futbolistas (del ascenso, inferiores de primera y del exterior) fueron observados por el cuerpo técnico en dos partidos de cuarenta minutos cada uno. En principio tres jugadores quedarían para las divisiones inferiores, ellos serían Gonzalez (volante central de San Lorenzo), Lencina (volante por izquierda de Chacarita Juniors) y Lopez (delantero de Banfield). Además, como una opción para cuarto refuerzo del plantel profesional, hubo dos futbolistas que causaron muy buena impresión en el DT.
Los jugadores que no seran prioridad para el cuerpo técnico son, Javier Berges (en conversaciones para llegar a un acuerdo y que se desvincule del plantel), Emanuel Ferrantino (se buscará un acuerdo para que se desvincule del plantel), Gastón Samudio (se buscará un acuerdo para que se desvincule del plantel), Maximiliano Acosta (será cedido a préstamo hasta la finalización del torneo) y Martín Avalos (será cedido a préstamo hasta la finalización del torneo. Tiene ofertas de varios equipos de la categoría). No continuarán en el club, y ya rescindieron sus respectivos contratos, Matías Raposo, Albano Becica y Luis Rivero. Los juveniles Walter Sosa (Delantero) y Fernando Medina (Enganche) fueron cedidos a préstamo al club Camioneros que militará en el Torneo Argentino "C", el técnico del CALA se los recomendó a su colega Carlos "Tato" Medina.
El defensor German Peña dejará de entrenar con el plantel profesional, volverá a practicar con las divisiones inferiores.

Con relación a las incorporaciones, tanto dirigentes como cuerpo técnico mantienen los nombres bajo siete llaves. Las prioridades pasan por dos volantes, uno central (el que estaría primero en la lista juega en el exterior, claro que hay una segunda opción para no quedar tan "Pelado" en la mitad del campo...) y uno por izquierda. Después de la llegada de estos dos refuerzos se buscaría algún jugador de mitad de cancha hacia adelante. El sábado el entrenador Corengia viajará rumbo a Santa Teresita para ultimar los detalles de la pretemporada.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: