miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ganó el Gallito por ser más audaz

El Deportivo Morón le ganó a Los Andes por 2 a 1. Los goles fueron convertidos para el Gallito por Tulio Etchemaite y Hernán Bruno mientras que para el Milrayitas anotó el transitorio empate el juvenil Claudio Leguizamón.
El conjunto del Tano Stagliano, que cumplió cien partidos dirigiendo a Morón, empezó arrinconando a su rival contra su arco. Y no tardó en llegar la apertura luego de una desinteligencia de los centrales Milrayitas que aprovechó el pibe Etchemaite para poner arriba al Gallo. Pero ese impetu arrollador de los pibes de Morón se fue diluyendo con el correr de los minutos hasta que llegó el golazo de Leguizamón que desde 20 metros con un derechazo espectacular la coló en el ángulo izquierdo del Chiche Migliardi. Dos minutos más tarde inexplicablemente el Mecha Rodriguez, se comió el segundo abajo del arco cuando Migliardi estaba vencido. El empate le venía bien al encuentro ya que la paridad era total. En la parte final fue el CALA el que inquietó en dos oportunidades tras cabezazos de Celaya y Berges, pero Lomas se apagó de a poco y no supo llevar peligro sobre una defensa local que no pasó sobresaltos. Jaime no encontró un socio a pesar de la entrada de Becica, Avalos y Rodriguez perdieron más balones de los que ganaron, los cambios ofensivos no dieron resultado y para colmo de un centro desde la derecha de Larrosa, el volante central Bruno con un cabezazo desde afuera del área grande la colocó en el ángulo derecho de Lucho, golazo.
Los Andes perdió después de siete encuentros de visitante sin derrotas, hace cuatro partidos que no gana y solo cosechó un punto. Es hora de que se termine lo antes posible este año, para empezar a barajar y dar de nuevo en la próxima rueda.

Síntesis

Deportivo Morón (2): Alejandro Migliardi; Julián Cano, Daniel Cerruti, Guillermo Báez, Gustavo Echeverría; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Ezequiel Zelaya (59´Jonathan Larrosa), Nahuel Chacón; Nicolás Falcsuk (80´Carlos Lovera) y Tulio Etchemaite (69´Fabricio Lenci) Suplentes: Guillermo Stucky, Cristian Gonzalez, Luis Ferreyra, Maximiliano Arauz DT Vicente Stagliano

Los Andes (1): Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Alejandro Friedrich; Claudio Leguizamón (76´Luis Rivero), Javier Bergés, Facundo Coyra (61´Albano Becica); Jaime Molfeso (80´Martín Castagnino); Luis Rodríguez y Martín Avalos Suplentes: Walter Cáceres, Emanuel Ferrantino, Matías Raposo, Darío Ruiz DT Germán Corengia

Goles: 7´Tulio Etchemaite (DM); 37´Claudio Leguizamón (LA); 70´Hernán Bruno (DM)
Amonestados: 11´Claudio Leguizamón (LA), 26´Ignacio Celaya (LA), 52´Jaime Molfeso (LA); 53´Tulio Etchemaite (DM), 55´Ezequiel Zelaya (DM); 61´Javier Berges (LA), 79´Cristian Vega (LA)
Arbitro: Eduardo Gutiérrez (Regular)
Asistentes: Diego Rosano y Emir Michelon
Estadio: Francisco Urbano (Bueno)

No hay comentarios: