jueves, 17 de diciembre de 2009

No todas son tarjetas navideñas

En el año 2009 Los Andes jugó 41 partidos donde recibió 93 tarjetas amarillas (44 en la "B" Nacional y 49 en la "B"). A lo largo del año el jugador que mas amarillas recibió fue Walter Alcaraz con diez (tres en la "B" Nacional y siete en la "B"), luego lo siguieron con ocho Ignacio Celaya (todas en la "B"), Patricio Grgona (tres en el Nacional "B" y 5 en la "B") y Javier Berges (dos en la "B" Nacional y seis en la "B").
En el Nacional "B", los futbolistas que más amarillas recibieron fueron Juan Martín, Cristian Vega y Marcos Britez Ojeda con cuatro. Javier Manuel Ruiz fue el árbitro que más jugadores del "Milrayitas" amonestó, en dos partidos mostró nueve amarillas (seis en la derrota 3 a 1 en Córdoba ante Instituto y tres en el triunfo por 3 a 0 como local de Quilmes). El que más partidos dirigió al equipo de Lomas fue Daniel Carlos Raffa, cuatro encuentros donde sacó siete amarillas (en el empate de local 1 a 1 con Independiente de Mendoza, en la victoria 2 a 1 como visitante de Talleres de Córdoba, en el triunfo 2 a 1 recibiendo a San Martín de San Juan y en la victoria 3 a 0 siendo anfitrión de Atlético Rafaela).
En la "B", el futbolista que más amarillas recibió fue Ignacio Celaya con ocho. Eduardo Ramón Gutierrez fue el árbitro que más amarillas le mostró al equipo de Lomas, en tres cotejos hubo once amonestados (dos en la victoria por 4 a 1 como local de Brown de Adrogué, cuatro en el triunfo por 2 a 1 como visitante de Estudiantes y cinco en la derrota por 2 a 1 visitando al Deportivo Morón). Gutierrez fue uno de los árbitros que mas dirigió al "Milrayitas", el otro fue Ariel Gastón Suárez también con tres encuentros (en la derrota por 1 a 0 como local de Alte. Brown, en la victoria por 2 a 0 recibiendo a Comunicaciones y en el triunfo por 3 a 1 visitando a Villa San Carlos).

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: