lunes, 7 de diciembre de 2009

Se terminó el año con derrota

En Lomas, Almagro le ganó por 2 a 0 a Los Andes. Los goles del Tricolor fueron marcados por Sebastián Vezzani y Alberto Yaqué.
Una nueva derrota del Milrayitas que terminó el año en caída libre. En toda la noche por más de haber intentado, el CALA, no pudo quebrar el cero en el arco de Almagro. Y para colmo erró un penal apenas comenzado el encuentro. Como paradoja del destino, dos ex Los Andes, convirtieron para el de José Ingenieros. Con muy poco el conjunto de Pizzo se llevó un triunfazo y los tres puntos del Gallardón. Los Andes deberá mejorar y mucho en la próxima rueda, que comenzará en enero del año que viene, si quiere estar en la pelea del campeonato.
El Milrayitas con esta derrota lleva cinco sin ganar, con tres derrotas consecutivas. Ahora se viene el resceso y seguramente los nombres de los que se irán y vendrán estarán a la orden del día.

Síntesis

Los Andes (0): Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Alejandro Friedrich; Claudio Leguizamón, Javier Bergés, Albano Becica (82´Martín Avalos); Jaime Molfeso (67´Rodrigo Acosta); Luis Rivero (64´Martín Castagnino) y Luis Rodríguez Suplentes: Walter Cáceres, Julián Bogao, Facundo Coyra, Matías Raposo DT Germán Corengia

Almagro (2): Diego Pave; Facundo Argüello, Juan Casini, Adrián González, Hernán Mattiuzzo; Juan Vinaccia, Leonel Unyicio, Mauro Algecira (62´Agustín Farías); Sebastián Vezzani; Pablo Espinoza (21´Carlos Belmonte) y Alberto Yaqué (80´Fabián Garcia) Suplentes: Ezequiel Bucciarelli, Cristian Wernly, Hernán Ruquet, Santiago Bezruk DT Eduardo Pizzo

Gol: 44´ Sebastián Vezzani (A), 63´Alberto Yaqué (A)
Amonestados: 10´Leonel Unyicio (A), 11´Diego Pave (A); 39´Patricio Grgona (LA), 93´Alejandro Friedrich (LA)
Incidencias: 10´Diego Pave (A) le atajó un penal a Patricio Grgona (LA)
Arbitro: Carlos Stoklas (Regular)
Asistentes: Carlos Borgarello y Diego Sobral
Figuras: Alejandro Friedrich (LA) y Diego Pave (A)
Recaudación: $ 7.987.-
Cancha: Eduardo Gallardón (Buena)

No hay comentarios: