martes, 29 de diciembre de 2009

Juveniles promovidos al plantel profesional

Leandro De Muner y Nicolás Minici serán dos de las nuevas caras que habrán el próximo sábado en la vuelta a los entrenamientos en el Eduardo Gallardón. Sin embargo, mientras todavía resta por definir otras posibles incorporaciones, el cuerpo técnico ya confirmó quienes serán los juveniles promovidos al plantel profesional. Se trata de 8 jugadores de la cantera del Milrayitas, todos con diferentes edades y un estilo de juego bien marcado. Ellos son Federico Díaz (arquero, nacido el 14/4/1992), Leandro Corulo (marcador central, nacido el 2/6/1989), Lucas Viegas (marcador central, nacido el 24/12/1990), Gustavo Bravo (lateral por derecha, nacido el 11/1/1989), Leonardo Aguirre (lateral por izquierda, nacido el 10/1/1989), Guillermo Ojeda (volante ofensivo, nacido el 27/3/1991), Nicolás Paz (delantero, nacido el 4/11/1991) e Ignacio Gargiulo (delantero, nacido el 16/7/1990). Por lo tanto, sumado a los que ya se entrenan con la Primera División, es decir Ariel Barros, Sergio Bogado, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Alexis Mendoza y Rodrigo Acosta, habrá 14 juveniles en la pretemporada en Santa Teresita. Un número muy importante si se tiene en cuenta el proyecto encarado por la Comisión Directiva a corto y mediano plazo. Entonces te proponemos conocerlos a través de la mirada del entrenador Germán Corengia. Una palabra autorizada por ser el Coordinador General del Fútbol Amateur y estar en permanente contacto con los chicos.
Fede Díaz: “Es un arquero con mucha presencia y proyección. Se sabe ubicar bien en el área y es muy elástico”.
Leandro Corulo: “Su fuerte no solo es el orden, si no también su personalidad. Además es muy firme en la marca y va bien arriba”.
Lucas Viega: “Un defensor muy potente y de un juego muy friccionado. Se hace respetar y tiene un buen cabezazo”.
Gustavo Bravo: “Por ser lateral, el Turu es un futbolista muy potente y agresivo a la hora de atacar. También tiene firmeza en el uno contra uno y una buena pegada”.
Leo Aguirre: “Es un jugador de mucha entrega y recorrido. Sabe explotar muy bien las subidas y además puede jugar en distintas posiciones”.
Guille Ojeda: “Técnicamente es uno de los mejores. Tiene precisión, un gran panorama y sacrificio”.
Nico Paz: “Un delantero alto, con mucha dinámica y movilidad. Tiene un gran cabezazo y siempre está a la expectativa para convertir”.
Nacho Gargiulo: “Un goleador. Sabe trabajar de espaldas al arco, hace valer su potencia y define muy bien”.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: